UNA DUDA DOBRE DOLOR EN MANDIBULA

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

UNA DUDA DOBRE DOLOR EN MANDIBULA

Notapor maica el 09 Abr 2010, 07:20

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!
OS CUENTO ME DUELE UN POCO LA MANDIBULA, CERCA DEL HUESO DEL OIDO... Y TENGO UN SABOR RARO AL PASAR LA LENGUA POR LAS MUELAS DE ARRIBA.... ME MIRO MI MARIDO Y NO VE MUELA PICADA..... NO SERA NADA RELACIONADO CON LO QUE YA SABEMOS??? IRIAN AL DENTISTA POR LO DEL SABOR DE DIENTES???? ME ESTUVE TOMANDO IBUPROFENO SEGUN PRESCRIPCION MEDICA UNOS DIAS Y CEDIO, PERO VUELVE A APARECER, SOBRE TODO DUELE NADANDO O TOCANDOME EL MOFLETE....
QUE PIENSAN???
POR CIERTO LA REHABILITACIÓN ME SENTO CON EL TIEMPO GENIAL, POR FIN A LO SEIS MESES DE OPERADA PARECE QUE ESTOY A PUNTO DE ESTAR 10. UN BESAZO A TODOS.
maica

Re: UNA DUDA DOBRE DOLOR EN MANDIBULA

Notapor Arantxa el 09 Abr 2010, 12:56

Maica.. hace cuanto te han dado yodo ( para rastreo o para dosis).. el yodo a veces, se "atasca" en las glandulas salivares. y produce dolor.. el sabor en la boca tambien puede ser por el yodo.. yo lo tuve nada mas darme la dosis, durante una semana... y el dolor me dura alrededor de 2 meses, en mi caso se inflamaron todas las glandulas salivares ( parotiditis...paperas).. y no podia ni masticar..

Consulta con tu medico.. a ver que puede ser..
Me alegro que el masajista te recolocara¡¡¡ es mano de santo

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 09 Abr 2010, 13:15

Hola Maica, pueden ser la parotida, es una de las glandulas salivales mayores que tenemos, y al excretarse el iodo por la saliva, puede alterarlas, a mi tambien se me hincho y me dolia 5 meses desp del iodo. Pense que eran paperas, fui a la guardia y no sabian que era.... Con respecto a la saliva tambien sentia un gusto raro, no creo que sea de alguna muela (soy odontologa :D ). Si te duele las muelas de eses lado con frio, o calor o se te hincha consulta con un odontologo, si tenes dudas tambien consulta, pero yo me arriesgo mas a que sea de la glandula, podes consultar a algun estomatologo.... a ver que te dice.... en principio masca chicles que supongo que con eso te mejorara, y si, toma ibuprofeno que te va a ayudar a desinflamar y calmar un poco. suerte y mantenenos al tanto!!
un beso

Moni
Moni
moneines

Notapor maica el 09 Abr 2010, 14:14

SI ARANCHA CON LA FISIO HE MEJORADO MUCHISIMO GRACIAS A DIOS, GRACIAS A TUS CONSEJOS Y DE OTROS GENIAL....YA ME QUEDA POCO. TAMBIEN USE PILATES Y NATACIÓN.
NONENINES SI LA COSA ES QUE EL DOLOR Y EL MAL SABOR HA COMENZADO UN POCO TARDE A LOS 4 MESES DEL YODO......UN POCO RARO....PROBARE CON LOS CHICLES Y ME TOMARE EL IBUPROFENO MÁS DIAS PUES NO LO TOME NI DOS SEGUIDOS.
UN BESO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
UN BESAZO CHICAS!!!
maica

Volver a Medicaciones