....................

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

....................

Notapor Mercedes García el 04 Mar 2010, 17:39

................
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 02:40, editado 1 vez en total
Mercedes García

Re: Marche otro Thyrogen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Arantxa el 04 Mar 2010, 19:07

Cuanto me alegro Mecha¡¡¡ es una suerte contar con la inyeccion.. aunque siente mal... son 2 dias, y listo¡¡¡ y todo se puede solucionar con medicamentos para las nauseas, dolor de cabeza y cansancio.. pero son 2 dias¡¡

Disfruta, y me alegro de ese logro.. ojala a partir de ahora te lo den siempre¡¡
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 04 Mar 2010, 19:11

Me alegro mucho por ti mecha
Espero que las cosas empiecen a cambiar y sea algo corriente que os concedan el thyrogen, felicidades y a disfrutarlo
besos pili
pili

Notapor maría silvina el 04 Mar 2010, 19:34

BRAVISIMOOOOO

QUE ALEGRÓN!!!!

IUPI IUPI IUUUUUU

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
maría silvina

Notapor Sole el 04 Mar 2010, 23:22

Te felicito
a mi me paso lo mismo que a vos pero... yo (se me quemo la cabeza cuando me llamaron a decirme que si y estaba en la mitad) segui sin hormona .. porque ya estaba en el dia 15 de la t3 y deje el thyrogen para el año siguiente

veo con beneplácito que lo estamos pidiendo mas !!!! (o me parece a mi?) yo creo que lo voy a empezar a pedir en marzo ... a ver cuanto tardan esta vez ... veremos veremos, pense que con tan poca liquidez.... no habría thyrogen para nadie , pero es al contrario, me alegro
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones