mmmmmmmmmmm

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: T3 sirve o emperora?

Notapor moneines el 19 Feb 2010, 13:03

ok Mecha... digo yo... por que los docs no mandan a hacernos analisis todas las semanas para ver como esta la tsh en vez de tenernos 4 semanas sin nada?? ;) cada persona es distinta... tal vez en 2 o 3 semanas ya tenes la tsh en 30, no???
Un beso!
Moni
moneines

mmmmmmmmmmmmmmmm

Notapor Mercedes García el 19 Feb 2010, 16:50

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 01:57, editado 1 vez en total
Mercedes García

Notapor dalila el 19 Feb 2010, 17:43

:oops: No había visto este hilo... :oops:

Por lo que he leído las molestias de los primeros días ya se tah pasado...,me alegro. Yo nunca he tomado T3 (siempre han sido hipos sin T4 y listo),pero creo que si te ayuda un poco a pasarlo,por poquito que sea...,bienvenida esa T3.

Un besote y ánimo que es pasajero
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor majul el 26 Feb 2010, 15:39

Hola Chicas, si es verdad, (claro que tambiend epende de cada organismo) pero en mi segundo tratamiento de yodo que fue el 12 de enero, yo deje el 28 de noviembre la levo y comence con t3 hasta el 15 de diciembre, porque como no queria dejar de trabajar hasta el 12 de enero mi doctora me recomendo que me ayudara con t3, fue muy buena la experiencia, poruqe luego lo hable con ella, me volvi a sentir como yo era hace 6 0 7 años atrás, super activa, divino humor, ingreible, hasta mi pelo era el de antes. a mi me sirvio mucho. besos juli
majul

Previo

Volver a Medicaciones