Nuevo rastreo..¡¡

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Nuevo rastreo..¡¡

Notapor Arantxa el 06 Feb 2010, 17:05

Hola gente..

Pues aqui ando, ahora un poco mejorcilla. Esta mañana ya me pusieron mi primer vial de Thyrogen.. como siempre a las pocas horas, empece con mareos, nauseas y un dolor de cabeza.. de aupa¡¡¡ ahora estoy mejor.. ya he tomado medicacion para todo, y parece que lo voy llevando¡¡
Mañana a las 11 me toca el segundo pinchazo, y vuelta a empezar..¡¡ Y el lunes a las 8,30.. hospital, para darme mi pastilla para el rastreo del jueves. Sigo con la dieta light sin yodo¡¡ lo llevo a ratos.. pero mejor que la ultima vez¡¡

Me voy al sofa.. que es donde mejor estoy¡¡
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Nuevo rastreo..¡¡

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 06 Feb 2010, 17:26

ARI ESPERO QUE SE TE PASEN TODAS LAS MOLESTIAS LO MAS PRONTO POSIBLE ,Y QUE TENGAS SUERTE CON EL RASTREOFUERZA ,FUERZA ARI ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor cristina el 06 Feb 2010, 21:51

Aupa guapisima que te has librado de un buen hipo. Venga mañana a por el ultimo pinchazo, el lunes a por el chute y el jueve a por el negativo.
Un beso enorme.
cristina

Notapor gerardo el 06 Feb 2010, 21:57

Hola Arantxa,espero que pasen pronto esos sintomas y mañana te sientas mejor.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor Elida el 06 Feb 2010, 22:31

Pronto se te pasarán esos síntomas tan molestos Arantxita. Pensá que vale la pena pasar por ellos y no aguantarse el hipo!
Suerte para el lunes amiga!!!
Elida

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes