Thyrogen Vs Hipo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Thyrogen Vs Hipo

Notapor Mariagan el 21 Ene 2010, 12:05

holis holis! como andan?? ya me falta poco tiempo para hacerme un rastreo, bah, supongo que sera marzo/abril y queria preguntarles por el famoso thyrogen. Alguien que lo probo se arrepintio de haberlo usado? Que efectos adversos les produjeron? se puede tomar algo para palear ese efecto adverso?? tengo miedo de pasarla mal, al menos con la suspension de la levo me voy sintiendo mal de a poco y no de golpe, jajaa estoy diciendo una boludez?
No se, por una lado suena que el thyrogen es la solucion, pero una prima lo uso y me dijo literlamente que le dolia tanto la cabeza y la sentia como fuego, que metia la cabeza en el freezer! es tan asi??? :o
Gracias por la buena onda de todos desde los novatos a los veteranos! Lei mucho el foro y son de gran ayuda!!

Un beso

Maria :lol:
Mariagan

Re: Thyrogen Vs Hipo

Notapor MARIBELGA el 21 Ene 2010, 12:20

mira yo no lo he tomado pero no debe ser muy malo cuando la gente lo pide a gritos. Y se meten en juicios para consegirlo
El thyrogen debe ser para nosotros como la noche inolvidable aunque luego al dia siguiente estes como unos zorros. :D
creo que si te lo dan debes estar como unas castañuelas. jajjjajaja.
besines.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Mariagan el 21 Ene 2010, 12:25

MARIBELGA escribió:mira yo no lo he tomado pero no debe ser muy malo cuando la gente lo pide a gritos. Y se meten en juicios para consegirlo
El thyrogen debe ser para nosotros como la noche inolvidable aunque luego al dia siguiente estes como unos zorros. :D
creo que si te lo dan debes estar como unas castañuelas. jajjjajaja.
besines.

Hola, no se si me lo daran, si lo peleo, osde algo me cubrira supongo..... hay que ver si me dra tb esta de acuerdo y si ella lo maneja..... ;) Todo esto me enterr por el foro y por mi prima.... gracias igualmente por tu rta! ;)
Mariagan

Notapor Arantxa el 21 Ene 2010, 13:59

Hola Mariagan..

Yo he usado 9 veces el Thyrogen, y ya tengo el 10 en la nevera, esperando al dia 6 y 7 para usarlo para mi proximo rastreo. las 3 primeras veces, a penas me entere de nada... un ligero dolor de cabeza y un poco de malestar, pero a las 24 horas estaba perfecta¡¡
A partir de esa vez, los efectos han sido mas duros, vomitos, nauseas, mareo, dolor de cabeza terrible.. PERO SOLO 2 DIAS.. yo tomo primperan para los vomitos, paracetamol para el dolor, y reposo.. y en 48 horas, estoy haciendo mi vida normal.. vamos menos que un costipado¡¡ yo no quiero un hipo¡¡¡ prefiero mil thyrogenes malos a un solo hipo..
Hay gente que el hipo lo lleva bien, y no le hace falta el thyrogen.. pero vamos, no hay punto de comparacion¡¡¡

Ojala lo pruebes y puedas contarnos que tal.. y que OSDE cubra al menos un 70%
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor claudia bergonzi el 22 Ene 2010, 00:24

Si, como dice ari, mi caso es ese, estando hipo de maravilla y cuando empiezo a tomar la levo estoy mas de tres semanas terrible...cada cuepro es una galaxia sin tiroides, sabias palabras de Niria.....
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Medicaciones