Efectos adversos del radioyodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Cree que este tema ha sido util?

Si
57
48%
Si
57
48%
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%

Votos totales : 118

Re: Efectos adversos del radioyodo

Notapor famoncas el 15 Dic 2009, 14:04

A ver, aparte de que los andaluces tenemos fama (merecida) de ser exagerados, hay gente que el morbo les puede, o que piensan que si ellos lo han pasado mal los demas deben pasarlo peor. Supongo que alguna de las dos especies sería a la que pertenecía esta mujer. Al menos eso espero, sobre todo por nuestro bien, no fuera a ser verdad la barbaridad que me soltó :(

Por otro lado están los "morbosos malescuchados", que es lo que le pasó a tú "colega". Es algo así como el famoso chiste de Eugenio, pero con "mala uva" y con ganas de hacerlo pasar mal a los demás, porque aún en el caso de que hubiera sido verdad (lo de mi colega y lo de la tuya).... ¿que ganan contándolo? :?

En fin, gracias a Dios no todo el mundo es así, y ahí estáis vosotr@s para demostrarlo.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Marloj el 15 Dic 2009, 15:05

Perdon si a alguien no le ha parecido bien que lo pregunte, pero es que me ha dejado :( ..y eso que no os he contado todo lo que me ha dicho por no asustar...
Marloj

Notapor Sole el 15 Dic 2009, 19:43

los morbosos avanzan en el relato cuanto se lo permitimos también ...
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor turquita el 17 Ene 2010, 22:33

Recibí la segunda dosis de 100 minicuries de yodo el pasado jueves y hoy domingo no le siento en sabor a nada, menos que menos a lo dulce, cuanto tiempo me puede durar este efecto? no me siento mal como la vez anterior, si bien pasé cinco dias mas de lo previsto sin t 3 debido a que la obra social tardo mas de lo pactado en proveerme el thy rogen, (obtenido mediante recurso de amparo) , me siento mucho mejor. pregunto, si pasado los siete dias beso en la boca a mi novio, lo puedo contaminar?? gracias graciela lagonigro , ayuda de mucho contar con este foro, y el encuentro al que asisti me aclaro muchas cosas
turquita

Notapor gerardo el 18 Ene 2010, 07:22

Hola Graciela,el no sentir los sabores y tener ese gusto medio raro dura unos cuantos dias,eso es porque han sido afectadas las glandulas salivales,toma mucho liquido y consumi caramelos acidos que van a ayudarte con ese sintoma.Con respecto a tu novio no hay problemas.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo