microcarcinoma papilar encapsulado...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: microcarcinoma papilar encapsulado...

Notapor Arantxa el 14 Dic 2009, 07:35

Hola Clodet..

Lo primero Felicidades¡¡ no yodo, no hipo, no dieta¡¡¡ genial¡¡
Respecto a la bola, ES MUY PRONTO ¡¡¡ es normal que tengas esa sensancion, la cicatriz interna esta muy tierna, y tarda como 2 meses en desaparecer.. es cuestion de no darle mucha importancia y saber que es normal, es por la cicatriz, y se pasa con los dias, 15 dias, no es nada¡¡¡
Respecto al calambre... YO IRIA HACERME UN ANALISIS DE CALCIO¡¡ por si acaso¡¡¡ quiza es del frio, pero yo me queria mas tranquila sabiendo que no es de calcio¡¡¡ no cuesta nada, y es rapido...

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 14 Dic 2009, 09:34

Felicidades Clodet!!!

Esto es para celebrarlo a lo grande,eh???. Lo de la bola como te dice Ari....,tarda un tiempo en pasarse. Yo llevaba siempre conmigo una botellita de agua para beber (sobre todo me molestaba si hablaba mucho rato...). Ah!!!y también me fueron geniales unos caramelos de propoleo (los venden en parafarmacias y herboristerias),porque calman y suavizan mucho la zona.

Un besito
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 14 Dic 2009, 14:07

a festejar a lo grande esos resultados, clodet!!
un abrazo
stella
stella

Notapor pili el 14 Dic 2009, 16:35

Felicidades Clodet,
te ha tocado lo mejor que podía ocurrir, asi que a disfrutar
besos pili
pili

Notapor clodet el 18 Dic 2009, 13:25

Hola gente linda,
Muchas gracias por todo su apoyo, se siente lindo..un abrazo a todas por estas fiestas que la pasen genial!!! y veremos que pasa el proximo ano, ya les contare como salen esos analisis y el punto de vista del endocrinologo..
besos
Claudia
clodet

Previo

Volver a Cirugía