CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor cristina el 20 Nov 2009, 20:12

Hola a todos,

Mi resfriado va mejor, sigo con mucho dolor de cabeza y tengo una fabrica de mocos que creo que es lo que me produce tanto dolor de cabeza hasta tal punto que si agacho la cabeza me duele si estornudo me duele, si toso me duele, en fin. Respecto al hipo sigo igual no noto mejoria hoy es primer dia que tomo la dosis completa y nada a esperar algo de mejoria mientras tanto ajo y agua.
Al menos este finde solo tengo una hija, mis padres se han ido a Cantabria este finde y se han llevado a la mayor ( en realidad es la que mejor se porta) pero bueno mejor eso que nada asi que tranquilidad.
Buen finde a todos vosotros.
Besos.
cristina

Notapor Arantxa el 21 Nov 2009, 11:15

Hola amor..

Por lo que cuentas, aparte de resfriado, se te ha hecho sinusitis.. dolor en la zona de los senos de la nariz, al agacharse, toser, estornudar, y dolor de cabeza que no se va con nada.. los mocos son espesos y huelen mal .. a que si?? ya puedes ir a que te den algun antibiotico, porque no se cura con paracetamol.. hace falta acabar con el virus. ya veras que notas mejoria rapido.. a mi me dan un antibiotico de 2 dias.. y al tercero.. PERFECTA.. Si puedes, hazte lavados nasales con agua salada.. ayuda mucho¡¡

Del hipo, ya sabes.. paciencia, y a esperar que esa dosis se vaya acumulando¡¡
Hoy tengo mejor dia.. asi que ,, venga a por ello¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 21 Nov 2009, 16:28

Hola Arantxa guapisima,

Te llame creo el jueves o viernes por telefono pero no atendio nadie asi que la semana que viene te llamo.
Pues mira lo que comenta de los mocos son espesos si, verdes si pero como no tengo olfato no se si huelen mal, jeje. Tenia vez para mi medica el 1 de diciembre porque casualmente esta de vacaciones esta semana y por no contar toda la historia a otro... seria mucho esperar?? son molestos la verdad pero sino me perjudica yo espero.
Bueno cariño que espero qeu tu tambien estes mejor, hablamos la semana que viene vale? a que hora te va mejor que te llame??
Cuidate.
Besitos
cristina

Notapor marivi el 21 Nov 2009, 18:13

Cristina me alegro que te encuentres ya más recuperada y se te esté pasando el resfriado.
Que te mejores¡
Un beso
marivi

Notapor dalila el 21 Nov 2009, 18:53

Ánimo Cristina,que cada día que pasa vas acumulando hormona y eso lo notarás en un par de semanas...,ya sabes que esto es leeeentoooo,pero se pasajero (menosmal :roll: ).

Como te dice Ari...,hazte lavados nasales con agua templada y una cucharadita de las de café de sal,esta técnica que en Yoga llamamos Jala Neti va genial para mantener las mucosas limpias y cuando se tiene mucha mucosidad la ablanda y se expulsa mejor. Te dejo una pág.donde explica sus beneficios y como se hace. Si no tienes o no vas a comprar una lota (instrumento que se utiliza),también lo puedes hacer con una tetera pequeñita (que luego solo uses para esto) o con una jeringa de esas grandotas que te venden en la farmacia.

http://mangalayoga.blogspot.com/2006/12 ... nasal.html

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento