A POR MI TERCER IODO

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: A POR MI TERCER IODO

Notapor pili el 17 Nov 2009, 18:24

Hola Maica
mucho animo y a por el tercer y último yodo como dice Arantxa, ya verás como es definitivo y te deja el cuello blanco nuclear como dicen por aqui.
Y el thyrogen si se administra a las 24 y 48 horas antes del yodo al menos en los rastreos.
besos pili
pili

Notapor famoncas el 17 Nov 2009, 19:29

Hola Maica, deseo que esta sea la "refinitiva" y te libres de una vez por todas de las Tg's de las narices.

En cuanto al thyrogen la "posología" es, si epmezamos un lunes:

Lunes y Martes: Thyrogen a la misma hora
Miércoles: Dosis terapéutica (100 mc) e ingreso en hospital por dos días. Suelen además el mismo día en ayunas hacer una análisis.

Esto suponiendo que este yodo es terapéutico ¿no?

No sé si es la primera vez con thyrogen, pero de todas formas si es terapéutico recuerda que el agua, los limones y demás es igual ¿ok?

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor maica el 18 Nov 2009, 21:02

GRACIAS FAMONCAS.
MIRA QUE ME LO HAN PUESTO DOS VECES PERO LO ESTOY OLVIDANDO....SERA QUE TODO VUELVE A LA NORAMALIDAD....Y ESTO ME LO TOMO MUCHO MEJOR...JA, JA
UN BESO, MARI CARMEN
maica

Notapor Marloj el 19 Nov 2009, 10:14

Mucho animo y a ver si esta vez es la definitiva..
un saludo.
Marloj

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento