Cirugía por 2º Vez

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Cirugía por 2º Vez

Notapor Niria el 26 Oct 2009, 14:49

Hola Romina bienvenida a casa, ya te contestaron los compis ya vez a veces se queda bien a la primera y otras veces se neceita un caminito mas largo....
un beso y mucha suerte con tu cirugia..
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Marlo el 26 Oct 2009, 14:55

Hola, romi, te entiendo perfectamente...aunque mi caso no es como el tuyo, también yo he tenido dos operaciones , una en Junio y otra el 1 de este mes...en mi caso porque pensaban que mi nódulo era benigno y me quitaron la mitad del tiroides solo y al final no lo ha sido...y claro para darme el tratamiento me tenían que extraer la otra mitad del tiroides, en la que estaba todo bién
Un beso, guapa...
Marlo

Notapor pili el 26 Oct 2009, 15:04

Bienvenida romi
hay que confiar en que los médicos toman las decisiones acertadas, y si hay que operar mucho animo que seguro que todo va ir bien.
Espero que te animes
besos pili
pili

Notapor marivi el 26 Oct 2009, 16:48

¡Bienvenida al foro¡

Te entiendo perfectamente,yo fuí operada hace casi un año y de nuevo iban a volver a operarme(aunque al final el cirujano y la endocrina han decidido esperar a ver cómo evoluciona el ganglio).Tenía totalmente asumido que volvía a pasar por quirófano,y aunque dá mucha pereza volver a pasar por lo mismo,piensa que es el último empujón,el último esfuerzo....
Te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte
marivi

Notapor dalila el 27 Oct 2009, 09:20

Hola Romi y bienvenida!!!

Ya ves que hay compañeros que se han operado más de una vez y están muy bien,así que muchos ánimos que todo irá perfecto ;) (además de las buenas referencias que te dan los compis del Dr.que te va a operar).

Es normal que estés un poquito de bajón,pero piensa que todo esto es pasajero y luego de los nubarrones vuelve a salir un sol hermoso para seguir disfrutando de la vida.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía