Cirugía por 2º Vez

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Cirugía por 2º Vez

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 26 Oct 2009, 00:03

BIENVENIDA ROMI ,Y SI PASA QUE SI QUEDO ALGO HAY QUE VOLVER A OPERAR ,Y NO GUSTA MUCHO , PERO ESTO ES ASI PARA ESTAR BIEN TENEMOS QUE HACER LO QUE DICEN LOS MEDICOS ,TRANQUILA ROMI TODO VA ESTAR BIEN ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gerardo el 26 Oct 2009, 05:20

Hola Romi,tranquila que todo va a salir bien,no es agradable volver a tener otra cirugia,pero pensa que es lo que falta para terminar de solucionar el problema.
El Dr Mezzadri me ha operado a mi en 10/1985 con lo que veras ya son unos cuantos años,hace unos dias opero a Vero09 quien te dara las referencias actualizadas ,es un excelente cirujano.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 26 Oct 2009, 08:22

HOla Romi..
Bienvenida..

Espero que poco a poco encuentres fuerza y energia para esta segunda operacion, que sera definitiva para curarte, algunos nos toca un camino un poco mas duro, pero siempre con final feliz..
Animate, que a veces toca pasar por quirofano 2 veces, para terminar con esto..

Un abrazo, y espero que pronto acabe esto..
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor famoncas el 26 Oct 2009, 11:49

Hola Romi, soy Paco.

Bienvenida a nuestra familia. Ya ves que con todo lo que te han dicho poco puedo añadir yo, así que sólo saludarte y desearte que la próxima operación sea la definitiva.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Vero09 el 26 Oct 2009, 13:42

Hola, te cuento mi experiencia. A mi me opero el Dr. Mezzadri hace 15 dias y la verdad fue exelente!!!. El trato muy cordial y la mano insuperable. Me confirmo el diagnostico al terminar la cirugia y solo se fue una paratiroides q me la reimplantaron en un musculo, veremos si funciona...
Por el cirujano qdate tranqui, es uno de los mejores...

Mucha suerte!!!
Vero09

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía