RASTREO...DUDAS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RASTREO...DUDAS

Notapor Arantxa el 18 Oct 2009, 09:10

Vamos Cris... que no se diga, que esto ya esta chupao!!!

El viernes te daran la pasti, o te pinchan el yodo, y el lunes a pasar la maquinita.. lo tipico, en Madrid, a veces hacen analitica antes de darte el yodo, pero depende de la peticion que haya hecho tu endo.
Espero que este hipo, sea muy llevadero, y que todo salga perfecto..

YA ES HORA DE QUE LAS LUCHADORAS TAMBIEN DESCANSEN..
Un beso grande guapa
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 18 Oct 2009, 17:04

Ya te han contestado todos,
sólo me queda decirte que ya verás como seguimos con la racha de buenas noticias y sale limpito el rastreo y te puedes olvidar unos meses de todos estos temas
besos pili
pili

Notapor cristina el 18 Oct 2009, 17:23

Hola chic@s,

Gracias por vuestras respuestas.
Arantza. Si el dia 13 me haran tambien analitica pero fijate tengo una duda porque en nuclear me dijeron que me harian analitica y mi endo me dio un volante para que el dia del rastreo me haria analitica. Yo creo que estan duplicando no??
Claudia. Pues mira que curioso pero en mi segundo encierro cuando me hicieron el rastreo antes del alta me dijeron que tenia los intestinos sucios y me tuvieron una noche mas encerrada precisamente para ponerme una lavativa y vaya como cagaba (perdon por la expresion). Para el 13 de noviembre por lo que he leido en los papeles que me dieron en nuclear creo queme van a dar unos sobres para disolver y beber (son para limpiar) pero no se si sere capaz de beberlo porque una vez me los dieron y uy solo pude darle unos sorbos, que asco!!!me daban ganas de vomitar!!!
cristina

Notapor jessica el 18 Oct 2009, 17:40

Hola Cristina!
No sé si lo que te diré es así pero: cuando yo tomé el iodo, las dos veces, me dieron analiticas para pasados 2 ó 3 días. Es decir, me dieron el iodo y el mismo día del rastreo, me hicieron analiticas. Porque se supone que el iodo en 3 días borra algo de lo que quedaba? No sé, pero las dos veces fue así.

Seguro los expertos te responderán.
BEsos
JEss
jessica

Notapor claudia bergonzi el 18 Oct 2009, 19:28

Si, cris lo que me dieron a mi era un asquete y me ca......hasta el apellido, pero el estudio salio de maravillas jajajaj un abrazo
claudia bergonzi

Previo

Volver a Estudios por imágenes