NOHAY FECHA QUE NO SE CUMPLA, NI PLAZO QUE NO SE LLEGUE

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

NOHAY FECHA QUE NO SE CUMPLA, NI PLAZO QUE NO SE LLEGUE

Notapor Niria el 18 Oct 2009, 16:09

Bueno chic@s...
esto es como la navidad siempre hay nochebuena....

Pues ya mañana LUNES me voy a Granada al Hospital....
ya les voy contando,
sinceramente el mes se me fue volando, la dieta pues la hice basandome en el protocolo que me enviaron de medicina núclear, y la medicación no la deje asi que vere como me sienta el thyrogren, pues es mi primera experiencia despues de 3 años de operada...
No seria agradecida con los medicos y con todos los investigadores pero la verdad que EL THYRO te hace la vida mas fácil jiji ahora si me atrevo a decir que la diferencia es total, es mas no hay ningun cambio en el bienestar fisico....

Por hoy me lo han dado el proximo año, ya veremos :mrgreen:
como los reyes magos prometo portarme bien para que me den thyro para el proximo año jijiii....

Bueno ya os voy dando noticias, no se si tenga internet en casa del primo, pero sino el miercoles que vengo a Almería les cuento algo...

Besos a todos, y a los compañeros de lucha este es el caminito y nuestro estilo de vida...
**** el hospital ya es como mi segundo hogar*****
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: NOHAY FECHA QUE NO SE CUMPLA, NI PLAZO QUE NO SE LLEGUE

Notapor Sole el 18 Oct 2009, 16:10

Ya???
cierto , pasó volando !
mucha suerte ... disfruta Granada y el thyrogen
tu cajita feliz!
estaremos acompañándote !
abrazo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor famoncas el 18 Oct 2009, 16:22

Muuuuucha suerte Nira.

Al menos en mi caso, y al revés que para otras cosas :twisted: , la primera vez fue la mejor, y es que mientras más thyrogen te hayas puesto más reacciones adversas te da. Así lo siento y así me lo dijo la enfermera que me lo puso la última vez.

Así que a disfrutar de tu "primera vez".

Ya nos contarás.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor cristina el 18 Oct 2009, 17:03

Suerte Niria que te vaya bien y todo sean buenas noticias. Besitos.
cristina

Notapor jessica el 18 Oct 2009, 17:48

Niria! Suerte con el Thyrogen! Yo me lo puse en febrero de este año y no tuve ningún síntoma. Un placer.
Anda, cuéntanos cómo te con los cachetitos pinchados. A ver si tomas agua y te sale de los agujeritos, como en los dibujos animados, jajajaaa :mrgreen: :mrgreen:

jess
jessica

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes