Marlo tal vez te convendría pedir una ayuda extra a los terapeutas que te tratan para este momento pre yodo
nuevamente me parece que no te vamos a poder ayudar como lo necesitas
saludos
sole
Sole escribió:Marlo tal vez te convendría pedir una ayuda extra a los terapeutas que te tratan para este momento pre yodo
nuevamente me parece que no te vamos a poder ayudar como lo necesitas
saludos
sole
Marlo escribió:está claro que si yo necesito apoyo por cualquier causa , en este foro no me lo váis a dar
dalila escribió::shock: Bufffff....,Marlo, de verdad que creo que después de meses de darte apoyo (todos) no lo has sabido,ni lo sabes ver, y no te tomes a mal esto que te estoy diciendo,pero es que TODO EL MUNDO te responde a tus dudas con su mejor intención y si tú no crees que la gente te está apoyando....... :Marlo escribió:está claro que si yo necesito apoyo por cualquier causa , en este foro no me lo váis a dar
........busca apoyo en otro sitio que te sientas más arropada,porqué más que se te está apoyando...es imposible hacerlo!!!
De verdad que espero que te encuentres mejor y que entiendas que todos hemos pasado por lo mismo y que llevamos meses intento hacerte ver que hay que tener paciencia y que de todo esto se sale.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
|