Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Me fui, aqui no vale la pena estar

Notapor Tarantula el 15 Ago 2009, 22:33

Suerte
Ultima edición por Tarantula el 18 Ago 2009, 11:59, editado 1 vez en total
Tarantula

Re: A prestar mucha atencion!!! Thyrogen!!! GRATIS!!

Notapor Sole el 15 Ago 2009, 23:08

hola
tener un certificado de discapacidad es algo serio que despues dificulta temas y contratos laborales por ej

se ´puede gestionar el thyrogen mediante obras sociales o prepagas , aqui Rosa asesora y guia el paso a paso ... asi lo hemos logrado varios en un cien por cien o en parte

no es necesario llegar a pedir la discapacidad que puede perjudicar
ademas no es cierto
creo que yo no tendria cara para mirar a las personas realmente discapacitadas ....al pedir este certificado

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 15 Ago 2009, 23:17

yo no me siento discapacitada por tener este ca...
si lo estuviera, sería distinto, pero creo que no es una buena idea tramitar una discapacidad si no la tenemos
aunque entiendo los casos en que necesitan el thyrogen terriblemente por no caer en hipo y bueno, a veces se entra en desesperación y se toman decisiones equivocadas por no poder pagar la droga
yo prefiero juntar pesito por pesito cuando sé que se me viene el thyrogen y quedarme con la conciencia tranquila

saludos
jessica

Notapor mirtagloria el 16 Ago 2009, 00:18

yo tengo entendido que para tener un certificado de discapacidad tienes que tener el 80% de discapacidad.si es cierto, que la ley 24.901 se decreta tratamiento 100%100 gratis,en todas la areas que este requiera.yo tengo un hijo discapacitado y tuvo que pasar por una junta medica en ramsay, y evaluar si el merecia ser considerado.como tal.el primero fue provisorio y el ultimo la junta considero que mi hijo es discapacitado mental severo.sinceramente estoy muy indignada como hoy se da los certificados porque la ultima y creo entender a lo que tu refieres,cuando uno estar hipo y uno padece "depresion" y por eso hoy se da.ultimamente veo gente que sube al colectivo,y es mas un hombre un dia subio al colectivo jatandose que era un piola barbaro,porque sus compañeros trabajo pagaron boleto y el no.porque tenia su certificado" y sabes lo mas triste conosco 2 casos muy tremendos uno un niño que para que te des una idea,es un trapito y otro que es un niño jorobadito añadido enfermo mental.y en ambos casos de una pobreza extrema, ambas madres trabajan a destajo en casa de flia,y todavia.estan esperando su certificado porque hacerlo por derecho lleva meses .los turnos¨y miles de casos mas.que uno no ve.nosotros tendriamos que tener una ley que nos considere que somos persona bajo tramiento de cancer de tiroides incluir en la ley de cancer.hoy este tipo de cancer no se considera tal.pero perdon reconosco tu buena intencion en informar.pero yo paso la verdad .mira no soy una persona que le sobra el dinero,pero tampoco me falta para mi sustento y me parece un bochorno una bajesa ,sacar una posibilidad a alguien que urge con su discapacidad.yo siempre pense desde chica porque gastamos en mecanico de auto, pintura ,viajes, perfumes,si viene un artista favorito sacando plata de donde no tiene para ir a verlo y a la hora de la salud salimos a garronear a cuanto aparesca sera que no nos amamos lo suficiente? para darno algo mejor a nuestra salud? ojo si se que en cuestion de remedios que salen de la orbita es bueno tener un descuento.o deferder de su lugar este caso de cancer de tiroides sin invadir a los discapacitados!!! :oops:
mirtagloria

Notapor Mar el 16 Ago 2009, 04:42

a ver yo discapacitada no me siento, pero con lo dificil que es aparacar el coche.. si me dan una de esas pegatinas.......jijiji
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Siguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides