consulta tsh extremadamente alta

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: consulta tsh extremadamente alta

Notapor Arantxa el 23 Jul 2009, 06:44

Alita...cuando se esta en estado hipo...se padece de intolerancia al frio¡¡¡ y tu estas muy hipo¡¡¡¡ con lo cual, tienes que ademas de tener frio...la sensacion de no aguantarlo.
Yo lo pase este invierno, estuve con 135 de TSH, y no habia manera de entrar en calor, dormia con 2 pares de calcetines, y la manta electrica en los pies¡¡¡ y con todo y con eso, seguia muerta de frio...aaaaah y la calefacion puesta¡¡¡ no es que tengas hipotermia, es que tu cuerpo no es capaz de calentarte lo suficiente, en cuanto que la TSH baje, te sentiras mejor...es cuestion de dias¡¡¡

Mientras tanto paciencia....una vez se ajusta la pastilla...se vuelve a la normalidad, como antes de operada¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 23 Jul 2009, 09:12

Bufff....,yo también pase mi último hipo el invierno pasado (en Enero) y no me quitaba el frío con nada,ni calefacción,ni montones de ropa....,nada servía para hacerme entrar en calor....

Paciencia Alita, que cuando salgas del hipo volverás a tener el frío normal,no como ahora....

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor valentina el 23 Jul 2009, 15:03

Hola Alita! yo? si, estuve con 87 de tsh, me opere con el Dr Falco, asi que te puedo decir..tuve muchisimo frio, calambres, lentitud mental (o eso es normal en mi?) ja, olvidos, etc etc....a mi me toco en Mayo pasado, así que tb hacia frio...no tanto como hoy!!!

Vas a ver que cuando vayas juntando dias de hormona, vas a ir sientiendote cada vez mejor. Cuando empezaste con la dosis nueva? a mi a los 10/15 dias empece a notar los cambios.

Besotes
Val
valentina

Notapor Magda el 23 Jul 2009, 17:30

ALITA77 escribió:Gracias Aranxta y Sole:
Les cuento el dr. Pitoia decidió no darme yodo x que el nódulo era apenas de 7 milimetros, y me operé al poco tiempo de haberse detectado en ecografia, post puncion..aunque me explicaron que probablemente el nodulito estuviese desde hace unos meses antes..La cuestion es que el dr. dijo q no hacia falta yodo porque era, en cierta forma hacer un proceso un tanto agresivo..en este caso innecesario, porque con los controles durante 6 meses puedo seguir tranquila.
Respecto de la tsh el dr tmb me explico que no era normal que haya salido un valor taan alto, que ahora ibamos a probar con 125 mg, pero que mucho mas que eso no iba a poder darme por el peso que tengo yo. (siempre fui sana, hasta hace dos años no tenia nodulos ni problemas de tiroides, y pesaba 41kg), lo del nodulo/tumor se me desperto hace un año aprox, ahora dsps de la operacion estoy pesando 46 kg asi que estoy SUPER FELIZZZZ!!aunque con esta dosis el dr. me dijo que probablemente vuelva a mi peso anterior :cry:
Chicas muchiiiisimas gracias por ayudarme ya que estoy un tanto preocupada..son varios temas de salud hasta hace muy poco desconocidos para mí..GRacias por la contencion, un beso, ale :mrgreen:

Aqui está un ejemplo para las que piensan que tomando poca levo engordan !!! con una tsh de mas de 40 y se conserva delgadisima.

Todo está en lo que nos llevamos a la boca, no cabe duda, jeje. ayyyy eso pesaba cuando tenia 15 años 42 kilos, y ahoraaaaaaaaa 63 :oops:
bueno tampoco creo con mi edad, no me vería bien pesando eso, jajaja. besos

Magda
Magda

Notapor Sole el 24 Jul 2009, 00:17

esta haciendo de los inviernos mas crudos de los ultimos años
no hay tsh que resista !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento