holaaaa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: holaaaa

Notapor danilelrosario el 05 Jul 2009, 22:49

hola flor: te felicito y te dejo mis megores deceos de felicidad para voz tu veve y tu esposo , un abraso
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Mar el 09 Jul 2009, 06:56

flor felicidades por tu embarazo
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor MARIA CECILIA el 09 Jul 2009, 14:51

Flor Muchas felicidades!!!!cuanto nos falta para ser tíos???? bueno contanos por favor como seguis.... Sos de Rosario Santa Fe??? ayer en el diario clarín salió un articulo del padre Ignacio y justamente su Iglesia lleva el nombre La Natividad...Patrona de las embarazadas, bueno un besoooo ;)
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor pegaso el 01 Ago 2009, 00:33

Flor felicidades! cuando tengas fotos de la ecografia ponlas para que veamos a tu bebe! Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Flor el 19 Ago 2009, 11:05

GRACIAS A TODAS! tengo la eco en un cd pero no se pueden copiar las imagenes me parece. Les cuento que está todo muy bien gracias a Dios, estoy en el 6to mes y contrariamente a lo que imaginaba, en lugar de aumentarme la dosis de levotiroxina, el médico me la bajó durante el embarazo y todo está ok. Es un varón!
Ceci si la parroquia del Padre Ignacio se llama Natividad del Señor! yo fui varias veces es muy lindo estar ahí y la presencia del Padre Ignacio es incomparable. Besitos para todos y gracias por la compañía de siempre, Flor
:D
Flor

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía