Soy nueva en esto del hipotiroidismo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Soy nueva en esto del hipotiroidismo

Notapor claudia bergonzi el 15 Mar 2009, 13:01

Bueno,luego de la operacion que ya comente empezo mi dieta sin yodo, y no tomo hormonas hace 4 semanas,me siento en general bien, pero esos ultimos dos dias, me siento debil muscularmente y con hormigas en la panza jajajaj estare alucinando??? El resto lo llevo muy bien....estoy atenti...
claudia bergonzi

Re: Soy nueva en esto del hipotiroidismo

Notapor gerardo el 15 Mar 2009, 13:23

Hola Claudia,esos sintomas que estas sintiendo son el estado hipo,es en esta etapa cuando se empiezan a sentir los sintomas.
Esto tampoco implica que los tengas que tener,los mas comunes es cansancio,cambios en el estado de animo,todo funciona a menos revoluciones.
Mi consejo en este periodo es que aunque uno se sienta cansado tratar de seguir moviendose,nada del otro mundo pero a veces una caminata tranquila ayuda a sacar ese cansancio por ejemplo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor stella el 15 Mar 2009, 14:21

Claudia, que envidia.. mucho antes de eso yo me sentia hecha un trapo... Pero lo bueno, es que no es en picada.. unos dias me sentia sin fuerzas para nada y luego al siguiente repuntaban mis animos y mis pilas... Eso sí, con un gasto extra en cajas de kleenex por la llorera incontenible (que fue muy extraordinario porque no soy llorona)
Espero que sigas así, sin síntomas, y todo vaya bien
un beso+

stella
stella

Notapor Elida el 15 Mar 2009, 15:03

Claudia, evidentemente sos una de las tantas personas que no presentan marcados síntomas de hipotiroidismo (como en mi caso). Cuatro semanas es bastante tiempo y tener esas leves molestias en los últimos días es toda una suerte. Me alegro! ¿Cuánto te falta para el iodo?
Elida

Notapor claudia bergonzi el 15 Mar 2009, 15:59

Tengo mi primer dosis de rastreo el 25 y luego quedo aislada por 7 dias a partir del 1ero de abril.
En realidad me siento mejor que antes de la operacion, diria que el hipo me sienta bien jajajaja, estos estados de debilitamiento y hormiguitas son esporadicos....estoy muy feliz de sentirme bien. Por supuesto me acompaño terapia floras brasilera, que para lo fisico son mejores que bach, meditación y otros truquitos...., me ayuda mucho escuchar cuencos tibetanos alinea mi energia evitando el desfazaje emocional.
Les cuento hoy amase mis primeros fideos sin iodo, salieron barabaros los acompañe con una salsita con tomates naturales, cebollita, zapallito, albahaca, laurel y oregano un toquecito de vino blanco...y me hice pancitos integrales...para mi que siempre laburo muchisimo esta vida de ama de casa es relajante....gracias por contestar tan rapido y estar siempre....
claudia bergonzi

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento