Recomendacion de Cirujano

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Recomendacion de Cirujano

Notapor miguelocar el 02 Nov 2008, 18:37

Hola amigos, soy muy nuevo en el foro y estoy en una etapa muy decisiva, en donde todo transcurre muy rapido, porque despues de tanto buscar y llegar al diagnostico de CMT, me dice en Endocrinologo y el Oncologo que el proximo paso es la operacion para extirpar las tiroides y los ganglios.

Ahora bien, mi nombre es Miguel y vivo en Concordia - Entre Rios (Argentina), la cuestion es que por supuesto quiero que quien me tenga que intervenir sea el MEJOR profesional y mas experimentado en este tipo de cirugias endocrinologas/oncologas, por eso recurro a Ud., solo todo a los amigos de Argentina que me aporten nombres, telefonos o contactos de quienes consideran es el mejor cirujano para los casos como estos.

Espero ansioso su ayuda para entregarme en manos de alguien que merezca mi mayor confianza. Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos y agradecerle ese grandioso apoyo que brindan a toda la gente que participa de este maravilloso foro.
Un saludo para todos.

Miguel
miguelocar

Re: Recomendacion de Cirujano

Notapor Sole el 02 Nov 2008, 21:42

podes decir que cobertura medica tenes asi segun esto acercamos nombres
quedate tranquilo que aqui hay buenos cirujanos
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor BETTY el 02 Nov 2008, 23:07

Buena la pregunta de Sole, por tu cobertura mèdica, acà en Mar del Plata, tenemos muy buenos cirujanos de cabeza y cuello, pero el que se lleva el premio mayor el Dr. Alejandro Ring, excelente profesional, brillante como dice mi mèdica endocrinologa, te explica hasta el ùltimo detalle, no deja nada librado al azar y muy certero en sus diagnòstico, sin palabras.
Ya te contaràn Sole y Gerardo y otros compañeros, los profesionales que atienden en BS. AS. yo siempre digo que Dios està en todas partes pero, que atiende en BS AS, eso es seguro.
Hasta pronto, mucha suerte en tu elecciòn , que sea el MEJOR! CHAU BETTY ;)
BETTY

Notapor Magda el 03 Nov 2008, 01:50

Eso precisamente te acabo de recomendar en el anterior post que 'pusiste, que busques el mejor cirujano de cabeza y cuello, aqui en el foro te pueden recomendar hay muchosss Argentinos, suerte !!!!!!!!
Magda
Magda

Notapor stella el 03 Nov 2008, 14:28

Como dice Bety.. se atiende en buenos aires.. sobre todo, los que somos de lugares remotos... donde no hay tantos casos como para que puedan experimentar con nosotros.
Seguro que tus medicos de concordia.. o los chicos del foro te podran decir nombres.. yo solo conozco al que me opero a mi..(jorge falco).. y como dice Sole, de la obra social que tengas.
Bienvenido y suerte..
un abrazo. stella
stella

Siguiente

Volver a Cirugía