nuevos analisis

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

nuevos analisis

Notapor viviana el 13 Feb 2008, 09:06

[colo :( r=#4040FF][/color]hola: ANTE TODO QUIERO AGRADECER SU ATENCION ANTE TODOS MIS REQUERIMIENTOS, TENGO NUEVOS ANALISIS Y MI DOC. ESTA DE VACAC. HASTA EL 18 Y QUISIERA SABER SU OPINION SOBRE LOS MISMOS: CALCIO IONICO 2.30 mEq/l ,
CALCEMIA 9.0 mg/dl , TIROTROFINA(TSH) 0,38 uU/ml variación mayor a 40% detectada con respecto al resul. anterior de 50.69 de fecha 10/11/2007, ANTIC. ANTI TIROGLOBULINA(ATG) resultado no reactivo, TIROGLOBULINA resultado 1,3ng/ml . ESTOY TOMANDO LEVORIROXINA DE 150, CALCIO, CALCITRIOL. ME DUELEN TODAS LAS ARTICULACIONES Y ESTOY MUY CANSADA, COSA QUE EN MENOR MEDIDA ME PASABA ANTES DE MI OPERACION DE CANCER , ESTOY MUY LLORONA NERVIOSA Y SE ME CAE MUCHO EL PELO.
viviana

Re: nuevos analisis

Notapor Arantxa el 13 Feb 2008, 09:55

Hola Viviana..

Por lo que cuentas, parece que estas HIPOTIROIDEA...por eso el cansancio, el dolor muscular y articular, la caida de pelo, y sobre todo el estado de animo tan bajito... De los resultados de la analisis, espera a ver que dice el Dr. Pitoia, y tu endo. Solo quedan 5 días¡¡¡ Y sobre todo animo, es pasajero, en cuanto esa hormona se controle, te vas a sentir mucho mejor¡¡

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 16 Feb 2008, 20:20

Es extraño viviana, porque tienes todos los síntomas del hipo pero tienes un TSH en 0,38 que correspondería a una tendencia al hiper.

¿Segura que ese fue tu resultado de TSH?

Te mando miles de besos y abrazos y espero que mejores pronto. pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 16 Feb 2008, 21:16

se trata para nosotros que la tsh este suprimida,
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: nuevos analisis bis

Notapor viviana el 17 Feb 2008, 09:03

:cry: hola amigos: estoy confundida porque no se si estoy hipo o hiper los sintomas son de hipo pero los analisis?... mi dfoc. vuelve recién el 28 y no se uqe hacer tengo miedo de hacer las cosas mal tengo muchas pesadillad, sueños raros y me levanto mas cansada de lo que me acoste, estoy haciendo kinesio para el cuello pero sobre todo la rigidez y el ardor de la herida no pasa .mi situación econom. no es buena sino pediría una entrevista con el doc. Pitoia para que me evaluara pero... queria decirles que leo todas las preguntas y no mando respuestas porque no me siento preparada aun soy muy nuevita en esto, me hace muy bien porque me acompañan , este es un proceso que a pesar de estar rodeado de familia y amigos que te quieren ayudar vos estas sola... creo que esta semana entrante voy a ver un psicologo, en serio, creo que estoy somatizando cosas estoy muy loca :shock: bueno besos a todos sobre todo a los que me contestan vivi. (nunca les dije soy de cap. fed. del barrio de Flores) :oops:
viviana

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio