ME SALVE DE CIRUGIA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME SALVE DE CIRUGIA

Notapor Maria del Socorro el 25 Sep 2008, 18:19

Claro que la fe mueve montañas Yanet, que alegria, te felicito !! Que Dios te siga bendiciendo !!

Un abrazo desde Peru !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor pegaso el 25 Sep 2008, 21:31

Yanet felicidades que alegría, con tu actitud y tu Fe estoy segura que iras mejorando cada día más y más muchas felicidades. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor NORMA el 26 Sep 2008, 14:54

QUE BUENO YANET ,COMO ME ALEGRO QUE TE HAYAS SALVADO DE LA OPERACION Y ESTES MUCHO MEJOR,BESOS
NORMA
NORMA

Notapor Carla el 26 Sep 2008, 17:47

Yanet! Desde lo lejos, compartiendo la alegría por que no te hicieron la cirugía, Dios da las oportunidades, en uno está tomarlas y aprovecharlas, que valga la pena, casos como el tuyo, me dejan pensando: Realmente Dios nos quiere aqui!, la cuestion es hallar que quiere que hagamos, y uno no deja de agradecer estos regalos, verdad?
Que interesante la receta de sábila con miel, como la tomas? cual es el proposito? Bueno, te llevo en mis oraciones y que todo siga marchando con exitos como ahorita, Felcidades y Bendiciones! La oración perseverante es el mejor remedio!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor yanet el 26 Sep 2008, 21:55

Gracias a todos por compartir mi alegría.

Carla. La receta me la dio mi novio, el vive en perú, a el le encantan los medicamentos naturales, de hecho el consume la sabila pero sin miel por la diabetes. La verdad es que tiene muchas propiedades curativas. El empezó a contarme que la mamá de una amiga le diagnosticaron cancer, no estoy segura pero creo que en el estomago y que empezó a tomar esta receta, a los tres meses la encontrarn perfectamente. Le pedi la receta, me parece muy natural, y no esta mal, ademas la miel la mandan algunos fonoadiologos para las cuerdas vocales, y pensé que dopronto podria ayudarme. La receta es:1/2 kilo de miel, dos pencas sábilas (se le quitan las espinas de los lados y se dejan uno dos dias escurriendo para que voten el yodo) y 3 cucharadas de coñac, aguardiente o tequila; Se licuan los ingredientes y lista. Se toma una cucharada 15 minutos antes de cada comida por 10 dias, suspende unos 5 o 7 dias sigues. Yo solo llevo un mes tomandola y me he sentido muy bien.

Mucha suerte y cuidense.
yanet

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía