Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

Notapor pegaso el 22 Ago 2008, 14:41

Jijijijiji por dicha mis enfados son rapiditos jijijijijji

Pero, con el tema de quien se pone súper hipo y quien no, es otro rollo, fíjense que hay una chica que trabaja en el gimnasio, en trabajos de limpieza que en este momento está en su tercera semana de suspensión de la hormona. La chica no ha sentido absolutamente nada. Yo le pregunto todos los días y me dice No! No siento nada raro y la vez y limpia todo con una energía que hasta que te admiras.

Le doy gracias a Dios por ella porque en un trabajo como el que ella tiene, no tolerarían muchas semanas de incapacidad laboral, probablemente la despedirían, en Costa Rica hay empresas que no tiene miramientos a la hora de despedir a su personal y enzima la chica no es costarricense.

Puuuffff! Bueno como dices será si acaso el 20% los que no se afectan. El resto nos ponemos feítos feítos.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Magdalena el 26 Ago 2008, 19:55

Hola, te cuento como me sentí yo
Un lunes el primer pinchazo, martes segundo, miercoles nada pues en mi caso no me hacían rastreo, para ver a cuanto me subía la tg. Despues me hacen análisis el lunes antes de ponérmela y el viernes, despues de las dos dosis.

Me noté un poco cansada y el estómago un poco revuelto, por lo demás mucho más llevadero que el estar sin pastillas casi no te enteras.

Me lo han puesto en 4 ocasiones, cuando me hicieron los pet, ahora solo para ver a cuanto me sube la tg.

No te lo pusieron porque no entra por la ss? O por alguna otra razón?

Un abrazo
Magdalena
"DARÍA TODO LO QUE SÉ,POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"
Magdalena

Notapor pegaso el 26 Ago 2008, 20:26

Gracias Magdalena, en mi caso es que ni siquiera hay permiso para que sea utilizado en el país. Parece que para el otro año ya las autoridades pertinentes puede que den el permiso, pero para que el Seguro Social lo incluya en sus tratamientos probablemente pase muuuuchooo tiempo si es que lo incluye por el costo que tiene.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Tere el 09 Dic 2008, 15:55

Me acabo de registrar y no entiendo todavía como se usa bien ésto. Pregunta: A mi me operaron de la tiroides en 2005, carcinoma papilar variante folicuar. Ya me sacaron la T4 dos veces, y realmente lo pasé pésimo (la segunda vez peor que la primera). El médico me acaba de comentar sobre la existencia de Thyrogen (tengo entendido que no se vende en Argentina). En caso de conseguir éstas inyecciones: duelen mucho?, cuánto duran los efectos de la Throyen?.
Mil gracias!, Tere

Magdalena escribió:Hola, te cuento como me sentí yo
Un lunes el primer pinchazo, martes segundo, miercoles nada pues en mi caso no me hacían rastreo, para ver a cuanto me subía la tg. Despues me hacen análisis el lunes antes de ponérmela y el viernes, despues de las dos dosis.

Me noté un poco cansada y el estómago un poco revuelto, por lo demás mucho más llevadero que el estar sin pastillas casi no te enteras.

Me lo han puesto en 4 ocasiones, cuando me hicieron los pet, ahora solo para ver a cuanto me sube la tg.

No te lo pusieron porque no entra por la ss? O por alguna otra razón?

Un abrazo
Magdalena
Tere

Notapor Arantxa el 09 Dic 2008, 16:59

Hola Tere..
Espero que algun compi argentino te pueda informar, creo que alli debes pedirlo, y hay algunos seguros que si lo cubren ( unos en su totalidad, y otros cierta parte), cuesta papeleo y molestias, pero creo que si se puede conseguir.

A ver si algun compi te puede explicar mas sobre el proceso.
Respecto a dolor, no duele nada, son 2 pinchazos, en el culete, y listo¡¡¡¡ Las primeras veces, se nota un poco de cansancio, y dolor de cabeza, ( yo la 3 vez si note nauseas) pero solo duran 2 dias...el tercero...estas como nuevo¡¡¡¡ y vida normal
Por eso es un adelanto poder usar thyrogen....nada que ver, con dejar la pastilla, y pasarte un mes hipo....

Suerte, y ojala lo puedas conseguir para tus controles
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones