Operación 2 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Operación 2 de julio

Notapor ana el 20 Jul 2008, 18:27

Hola Jose Manuel, como sigues y como sigue tu hermana, por lo que veo lo sigue llevando bastante bien.

Con respecto a que no entra porque tu se lo cuentas, te entiendo a mi me pasa lo mismo con Ja entra y lee o yo le cuento, pero no suele escribir, te recuerdo que el enfermo es el.

Referente al tamaño del tumor, pues JA tenia el mayor creo que 16mm y con todo y eso, le dieron el tratamiento del yodo. Creo que tu hermana si ha decidido darse el tratamiento es lo mejor que puede hacer, porque como veras, todos los compañeros o casi todos lo reciben, es parte del tratamiento, extirpación y yodo.

Sigue contandonos como os va.

Saludos, Ana.
ana

Notapor cristina el 22 Jul 2008, 20:14

Me alegro de que tu hermana se recupere asi de bien, respecto al yodo segun las palabras de mi cirujana SIEMPRE QUEDAN RESTOS TRAS LA OPERACION para eso se da el yodo para terminar de matar esas celulitas pequeñas que con la cirugia es imposible sacar, por lo tanto de mi parte dile a tu hermana que se de el yodo sin duda y que se cambie en cuanto pueda de endo. Somos humanos y nos tienen que tratar como merecemos y si es un incompetente o poco profesional que cambie de trabajo que esta jugando con la salud de las personas.

Besos y animo.
cristina

Notapor dalila el 23 Jul 2008, 09:45

Hola Jose Manuel!!
Antes de nada, decirte que me alegro mucho de que la operación de tu hermana haya ido bien y se esté recuperando. Yo me operé hace dos meses y en mi rastreo me ha salido que "hay restos intensos"en la zona anterior del cuello (resto del organismo nada :lol: ) y mi médico me dijo que era completamente normal que quedaran restos en la zona de la operación, así que tranquilos y yo creo que (en mi modesta opinión), que si le dan radioyodo,mejor.

Un abrazo y muchos ánimos.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Previo

Volver a Cirugía