ESTOY MUY TRISTE

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: ESTOY MUY TRISTE

Notapor danilelrosario el 21 Sep 2011, 14:31

gracias amigas , por sus palabras , no iba a escribir nada pero se todo lo que ustedes isieron por mi desde sus humildes lugares cuando yo pase unos momentos no agradable con mi vieja ya hace 2 años , en esos tiempo me las tuve que arreglar solo sin nadie de mi familia , todos se borraron , hoy todos están con migo para vender la casa de mi vieja y sacar tajada , se que ella hoy esta bien y en compania de mi viejo y mi hermana . solo pensar en eso es lo único que me consuela , ahora a remar y seguir .
diagnostico : cáncer en los labios del ano que apareció 3 meses atrás ( fue fulminante )
aprovecho y les cuento que lo mio esta todo muy bien y que el iodo me lo aran en febrero .
los quiero mucho a todos y ustedes lo saben .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor famoncas el 21 Sep 2011, 17:44

Lo siento mucho, de veras.

Son momentos muy difíciles. Lo único que podemos hacer es hacerte saber que estemos cerca o lejos nos tienes a tu disposición.

Un fuerte abrazo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Coty el 21 Sep 2011, 19:15

Siento mucho tu dolor pero piensa que de ahora en mas es tu angel de la guarda y que cuando la necesites solo tienes que ir a tu corazón ... ;)
Aca hay mucha gente que te quiere y desea para vos lo mejor ....Fuerza !!!!
Un beso grande . :D
Coty

Notapor Arantxa el 22 Sep 2011, 12:43

Estoy con Coty, ahora tienes un Angel muy especial que te ayudara siempre.. Espero que el dolor se vaya calmando.. Poco a pcoc..

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Elida el 22 Sep 2011, 13:32

Qué pena Dani!!! Ojalá pronto superes este momento de profundo dolor como superaste tus otros contratiempos. Tu mamá siempre va a estar en tu recuerdo!
Un abrazo fuerte!
Elida

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!