recurso amparo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

recurso amparo

Notapor Marité el 21 Sep 2011, 00:24

Hola a todos los foreros. Necesito que alguien me oriente. Me tengo q operar maximo en dos meses y la obra social no me quiere cubrir los gastos de nada. NO confío en ella porque es desastre y por eso me atiendo en H. de clinicas en capital. Me opera el doctor moreno.No se a donde ir para hacer un recurso de amparo para q la obra social cumpla lo que le corresponde pero en tribunales me dijeron q no lo hacen. A donde voy? Tengo entendido q alguno de uds ya lo hizo y tuvo suerte.Espero me puedan ayuar. Saludos y gracias!
Marité

Re: recurso amparo

Notapor Sole el 21 Sep 2011, 01:11

hola Marite... antes de llegar a un recurso de amparo que salen un dinero
te conviene agotar las otras instancias de pedido
las obras sociales por el PLAN MEDICO OBLIGATORIO tieen que operarte sin cargo y darte el tratamiento de medicina nuclear esta muy escrito y estipulado
este plan es el piso y no el techo con respecto a los tratamientos.
ni necesitas el recurso simplemente con una nota explicando estas cosas te van a tener que reconocer tus derechos.
la otra luego de hacer esta nota es si no tenes respuesta favorable ir a la defensoria del pueblo
por cierto . cual es tu obra social(=? es raro que no quieran pagar pues lo recuperan por las ape .. administración de programas especials o sea ya esta pago por todos nosotros.
no dudes en comunicarte con Actira te podemos hacer alguna nota que apoye tus pedidos, un llamado o lo que necesites , incluso darte ideas y guiarte en el pedido
creo que no llegaras al recurso ... ya que lo lograras antes y sin gastar
comunicate a info@actira.org.ar

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: recurso amparo

Notapor Marité el 24 Sep 2011, 03:05

Hola Sole y gracias por tu respuesta. Voy a comunicarme con Actira y ver como sigue todo esto.
Mi obra social es Osperyh y ellos quieren que me trate con ellos y eso es lo que NO quiero hacer. Se mandaron muchas macanas (repeticion de resonancia, informe de tomografía sin tener en cuenta el pedido del medico, endocrinólogo q desde su consultorio no puede acceder a ver tus estudios y no sabe el porqué, hoy vas a un endo y la proxima vez te dicen que ya no trabaja mas ahí, un médico que te dice " el cirujano de acá es un zapato, pero usted si quiere opérese igual..."). Con ese panorama no quiero ni acercarme, pero no quieren pagar nada si no lo hago con ellos. En el H. de clínicas ya pagué punción y anatomía patológica y gasté $400. No tengo idea todavía el precio de la cirugía. Y no sé lo que se viene después.
Cuando tenga novedades les cuento

Saludos
Marité

Volver a Necesito apoyo!