hola amigos angeles, siento q voy de caida de nuevo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

hola amigos angeles, siento q voy de caida de nuevo

Notapor alfredo carrillo el 17 Sep 2011, 01:22

Hola, les escribo porque siento que me estoy deprimiendo con esto q me esta pasando, les comento que en mi cirugia si resulto cancer papilar con metastasis en ganglios de lado derecho y en mediastino justo bajo la tiroides, ganglios grado II al VI aunq no se bien que signifique eso se q no es nada bueno, me hicieron una tiroidectomia total con diseccion radical de cuello de lado derecho, se imaginaran la herida y ahora las molestias fisicas q tengo una semana despues de la cirugia, me duele por dentro aunq estoy lleno de analgesicos, nimesulida, ketorolaco y diclofeaco. Siento inflamaciones duras debajo de la herida y con insensibilidad en varias partes de mi lado derecho como en mi oreja, cuello y hombro, ya no me siento tan seguro de mis espectativas de vida... e platicado con algunos de ustedes pero aun asi estoy deprimiendome por todo esto, no se si ya me este afectando el no estar tomando las hormonas o todo esto en conjunto, ayudenme por favor con sus consejos y buenas vibras por favor ya q como lo dije en un principio siento q voy en caida, les dejo mi mail graphica_1@hotmail.com
alfredo carrillo

Re: hola amigos angeles, siento q voy de caida de nuevo

Notapor Agostina el 17 Sep 2011, 02:14

Hola Alfredo, en caída a ningún lado!!!!!!!!!!!... deprimite? NO NI un rato, NO te LO permitas, CREO QUE NO TENEMOS DERECHO NI A ESTAR DE MAL HUMOR. Sabes que hay gente en este foro con pronósticos desoladores, QUE LE HAN DADO MESES DE VIDA que han vivido 30 años luego del diagnostico inicial? -POR DAR UN EJEMPLO ENTRE LOS TANTOS QUE HAY- no entiendo por que estas tan bajoneado, sin esperanza y fe, estamos en mal camino. Los dolores mejoran con el tiempo, que bueno que podes tomar, comprar medicamentos para aliviar el dolor. Te recomiendo hacerte unos masajitos suaves con aceite de rosa mosqueta.... VAMOS ARRIBA EL ANIMO, QUE ESTO SE SUPERA. FUERZA AMIGO, DÍA A DÍA, COMO EL TRABAJO DE LAS HORMIGUITAS.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Sole el 17 Sep 2011, 11:36

Hola amigo
nadie está seguro de sus expectativas de vida
ni nosotros que HEMOS TENIDO cáncer de tiroides ni el vecino de al lado que no tiene cáncer sino gastrritis ni su hijita ni el pariente ni el primo ni nadie ni siquiera el dr que nos atiende
siempre este cáncer tiene buen as perspectivas de tratamiento ... con un buen cirujano y luego el yodo
--

fijate que tenes muchas ventajas: te operaron todo de una vez.... hay gente que le agarra de a poco y esta con operaciones varias los dos primeros años...

luego te daran el yodo y las celulillas huirán .. como rata en tormenta

vamos animo.. tene en cuenta que la falta de hormona y el consecuente hipotiroidismo dan pensamientos tristones.. uno no tiene la estructura usual de pensamiento y pueden hacer desastres. Pensa cuando te vengan estos pensamientos que ..son producto del hipotiroidismo y no les de s impotancia... pensa que lo que pensás no es tan cierto ...
tratá de distraerte hacer cosas que te gusten. ver peliculas que te gusten o paseitos hacen muy bien.. habla con amigos... mira mujeres por la calle si es que te gustan las mujeres.. que se yo esas cosas

recien estas en los primeros pasos y la mente tarda en acomodarse a lo que nos pasa ... hay que hacer un proceso de duelo de despedir la buena salud pero luego se recompone porque volves a tu vida diaria y cotidiana

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 17 Sep 2011, 15:29

HOLA ALFREDO ENTIENDO TU BAJON PERO YA LEVANTATE QUE PORQUE TENGAS ESA GRAN HERIDA DE LA CIRUGIA NO QUIERE DECIR QUE TE VAS A MORIR MUCHOS LA TIENEN Y ACA ESTAN ,ES EL CASO DE GERARDO Y MUCHOS MAS Y ESTAN VIVITOS Y COLIANDO COMO SE DICE ,YO HACE 17 AÑOS DE OPERADA ,LUCHANDO PERO ESTOY Y COMO DICE SOLE EL QUE TIENE OTRA ENFERMEDAD NO LLAMADA CANCER PUEDE TENER MENOS VIDA QUE VOS Y TAN BIEN EL QUE ESTA SANO ASIQUE YA DE APOQUITO TE IRAS RECUPERANDO DE TU CIRUGIA Y VIVE LA VIDA LO MAS FELIZ POSIBLE HACIENDOTE TODOS LOS CONTROLES Y TRATAMIENTO ,ALFREDITO FUERA DEPRE Y VENGA LA ALEGRIA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Marco_X el 18 Sep 2011, 03:32

Yo creo que vas por buen camino, solo te faltan algunos pasos mas. Yo tengo cirugia con ganglios y si, debo admitir que no es de lo mas comodo. Pero todo pasa, ponele crema y trata de mover cada dia un poco mas y vas a ver que va a ir aflojando. Respecto a la expectativa de vida, creo que despues de la operacion es bastante larga, te digo la frase de mi dra.: "Ahora no te vas a morir mas de esto, te vas a morir de otra cosa".

Saludos

Marco
Marco_X

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!