no se si esto acabara

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: no se si esto acabara

Notapor ruby quiroz correa el 14 Sep 2011, 01:36

es cierto aveces trato de no pensar mucho en esta enfermedad pero hay dias en que me levanto y me empieza algun dolor y hay mismo empiezo a pensar que el cancer me esta invadiendo.

hoy fui de compras con mi hermana al centro de la ciudad y me ditrage mucho , creo que debo ocuparme un poco mas para no pensar tanto.

mis controles los hago con mi cirujano hace 20 dias fuy donde el y le conte que me he sentido mal y mando examen de tch y calcio ,en estos momentos estoy esperando los resultados para volver con el nuevamente.

solo les puedo decir que el señor les vendiga y perdonen tanta molestia ,pero aun no he logrado adaptarme a mi nueva vida.
ruby quiroz correa

Notapor Sole el 14 Sep 2011, 10:58

Ruby cuando tenias el cancer antes de la operacion ... tenias dolor? te acaban de operar asique todo quedo en el quirofamo...
al principio pasa eso.. todo a uno le parece ser cáncer pero luego pasa el tiempo y no sucede.. y uno paso años preocupado en cosas qu e no son
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Agostina el 17 Sep 2011, 01:48

Es muy difícil al principio, los niveles de la hormona no están regulada, uno está en shock por el diagnostico y nos encontramos con un cuerpo que funciona de manera diferente, esta embravecido! un cuerpo y una mente que necesitan tiempo para recuperase y hay que tener mucha paciencia (cosa que no tengo). Los dolores en el hombro a mi me mejoraron muchísimo, las molestias en el cuello son pocas, pero están, uno se acostumbra a todo. Date tiempo, no te exigas mas de lo que podes dar y no te coloques en situación de victima o de pobre de mi, por que como dijo Jessy es un lugar de caca y lo comprobé También sentí intolerancia a la luz, el yodo no creo que tenga que ver con estos síntomas. Yo no te voy a mentir, a mi me costo y me cuesta mucho, no soy la misma... en todo sentido (llevo año y medio de operada y estoy viviendo en un cuerpo que no termino de entender que le pasa) los médicos dicen que estoy bien, las compañeras del foro están geniales, pero para mi es una lucha diaria todo (bueno, la vida lo es) tengo energía unas cuantas horas al día y luego me desinflo, me han dicho que es emocional, estoy intentando superarlo, pero cada caso es diferente. Yo volqué todas mis dudas, miedos y angustias en este foro y me ayudaron a salir a flote. Soy muy exigente conmigo misma, pero no puedo dar mas de lo que mi cuerpo me permite, pero cuando estoy "ocupada" "entretenida"... increiblemente la energía está, por lo que concluyo que es emocional.

Las palabras de Claudia son muy sabias, gracias por compartirlas.

Abrazos!!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Previo

Volver a Necesito apoyo!