no se si esto acabara

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

no se si esto acabara

Notapor ruby quiroz correa el 12 Sep 2011, 17:11

hola a todos. no se hasta cuando me sentire cansada, con mucho sueño,dolores al lado donde tenia el tumor,me duele el hombro hizqueirdo, siento mareos, me molesta la luz y veo borrozo. llevo 5 meses de operada
quiero saber si me sentire asi de por vida,todos estos sintomas se me agrandoron despues de el yodo.

he tratado de empezar a trabajar, pero apenas he podido ir por dias menos mal que la tinda de ropa es de una hermana ,si no ya me hubieran despedido.
hay veces que me despierto un poco triste hoy es un dia de esos,porque quisiera sentirme ya bien pero no es asi.

gracias a todos por escucharme a veces trato de seguir mi vida normal pero no puedo ser la misma de antes de la operacion. un beso a todos.
ruby quiroz correa

Re: no se si esto acabara

Notapor Sole el 12 Sep 2011, 20:20

hola.
tuviste control endocrinológico luego de tomar la hormona para evaluar si está en sus niveles normales?
una vez que se te ubica el nivel normal de la hormona no deberías sentirte del modo que contás.... de todos modos tarda un poco en estabilizarse. cuesta adaptarse a la hormona química pues no es lo mismo que la biológica, cuesta adaptarse al hipertiroidismo de la tsh suprimida....
pero no al nivel de no poder hacer vida normal....
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 12 Sep 2011, 22:32

Por lo que se ve, puede ser que estes un poco hipo, habria que chequear si estas tomando la dosis exacta. Respecto al dolor de hombro, si te operaron sacandote ganglios de ese lado, a veces tocan unos nervios. Yo hice kinesiologia y mejoro, igual siempre tenes alguna tirantez que antes no tenias. Despues pueden ser otras cosas, tendrias que hacerte un analisis completo por las dudas.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor claudia bergonzi el 13 Sep 2011, 00:33

Si, es ver si aun no estas hipo, y sino lo estas adaptarte al hiper. Cuanto hace que estas tomando la T4.
Por otro lado existe un tiempo no biologico que es la emocion y la mente comprendiendo la magnitud de la palabra cáncer, el habito de la paciencia, y la necesidad de la fe.
Este proceso es personal y a veces es mas dificil que el otro...
Si lo biologico esta bien, luego ve por lo emocional....
Un calido abrazo...

En realidad no dejes nunca la emocion de lado....que sea tu amiga, que tu mente no juegue a lo "peor" hazla apostar a lo mejor...
claudia bergonzi

Notapor Sole el 13 Sep 2011, 10:08

es cierto Bergonzi y tambien me hizo reflexionar que con el tiempo la magnitud de la palabra cáncer ... toma otra medida.. y se pone muy cómoda de tamaño manejable y casi olvidada excepto para los controles...
por suerte para nosotros pues hay otros cánceres que no tienen tanta sobrevida ..
los primeros años son mas molestos con mas miedos y mas controles seguidos.. para limpiar y uno piensa a cada paso y con cualquier cosa que ya tiene ...más cáncer y con el paso de los años con el famoso libre de enfermedad o bien sin el libre pero controlada uno va pasando décadas....
:)
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!