AYUDENME POR FAVOR ESTOY ATERRADO

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: AYUDENME POR FAVOR ESTOY ATERRADO

Notapor marivi el 24 Ago 2011, 12:37

¡Hola Alfredo¡

Mucha suerte¡ Supongo que ya estaras más tranquilo,aquí todos hemos pasado por lo mismo y tuvimos tus mismos miedos,pero ya veras que todo irá muy bien,que la recuperación es rápida y antes que te des cuenta habrá pasado todo y estarás haciendo tu vida normal.
Y sí,ve haciendo sitio en el quirófano que somos muchos los que te acompañamos¡

Un beso muy fuerte
marivi

Notapor claudia bergonzi el 24 Ago 2011, 21:38

Alfredo el miedo forma parte de la vida humana, tenemos que decidir apresuradamente, luego de la palabra cancer, si dejamos que se apodere de nosotros o tomamos el poder de nuestra mente...
Mi primer año y medio fue dificil como todos aca, mas o menos tiempo el miedo se apodero de nosotros, pero luego llegas el dia donde tenes que decidir donde nos paramos...
Date tiempo, y veras que pasado un tiempo la vida volvera a su rumbo y solo recordaras que tuviste cancer en los controles
Antes de la cirugia, preparan a tu cuerpo con amor, buena alimentacion, relax, a tu mente, gobernala y a tu alma dale el comando hacia la transicion...luego del cancer surge otra valoracion de la existencia.
claudia bergonzi

Notapor CLAUDITAM el 05 Sep 2011, 21:07

ALFRED
MUCHA SUERTE PARA MAÑAÑA.. OK, TU RELAJATE SUEÑA EN ALGO LINDO Y ESPERA Q TODO SALDRA BIEN
NO DEJES DE COMENTAR CON LOS MEDICOS TUS DUDAS SOBRE TODO LO Q COMENTAMOS OK??
ES MEJOR..,....
PERO ESTAS EN BUENISIMAS MANOS Y ADEMAS TODOS ESTAREMOS ACOMPAÑANDOTE EN EL QUIROFANO,
AVISAME LA HORA.. OK

TE MANDO SALUDOS

Y MUCHA FUERZA...

VERAS Q CUANDO DESPIERTES TODO YA PASO...

CLAUDIA
FIGUEROA
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 06 Sep 2011, 10:49

ALFREDO MUCHISIMA SUERTE EN LA CIRUGIA ,TRANQUILO QUE TODO SALDRA MUY BIEN Y DONDE PUEDAS NOS TARAS CONTANDO ,VOS SIEMPRE POSITIVO ,Y DUERMETE PENSANDO EN ALGO MUY LINDO PARA TENER UN DULCE DESPERTAR
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Previo

Volver a Necesito apoyo!