Como siga asi...no se yoooooooo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Como siga asi...no se yoooooooo

Notapor jorortega el 28 Jun 2011, 14:14

Hola Marmar, nunca desanimarse, retroceder para atras ni para coger carrerilla, asi q todo palante como los de alicante, lo importante es q tenga solucion y piensa q dormida del todo no te enteras de nada asi q mejor.
Esto son rachas o al menos eso me canso de oir todos los dias y ya cambiara a mejor, piensa en positivo, yo me opere en marzo de tiroides, en junio me queme entero el brazo (otra operacion dormido entero para injertos9 y hoy otro tremendo batacazo en julio me operaran de ganglios, pedazo raja en cuello y resulta q para rizar el rizo tengo en el pecho tb y el cirujano me ha dicho que pedazo raja del pecho a la espalda, asi q fijate como está el panorama, pero solo nos keda luchar, bueno y tb tenemos un poco derecho a la pataleta no ??
pues eso mucho animo q nos keda mucho por escribir en este foro

Jorge

Pd Laura : mañana 29 de junio, la operan en un mes
jorortega

Notapor Arantxa el 28 Jun 2011, 15:00

Jorge animo para ti también, claro que pataletas, chillos y berreos... Pero al día siguiente una sonrisa y pa lante... :)
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marmar el 28 Jun 2011, 16:41

Bueno.....que no cunda el pánico que ya se me ha pasado un poquito....un poquito por lo menos. Esta mañana regresaba del médico
Laura79 muchas gracias por tus palabras de animo, la verdad es que se agradecen muchisimo, te haré caso y pensaré en otros compañeros que tienen muchos mas problemas y no se quejan.
Sole hija que razon tienen mucho mejor ahora que no dentro de un tiempo y así todo mas complicado, pues nada cuando me salga esta rabia tan rabiasa jugaré a la play con lo niños a algun juego de esos suyos que seguro que descargo la adrenalina acumulada.
Arantxa me encanta leerte, siempre tan positiva y dando animos, muchas gracias por tus palabras y tus consejos, la verdad es que me siento muy agusto cada vez que me escribes.....Te segurie dando el toston...jejejejejjejejejje si no te importa claro...
Jorortega mi racha es una tonteria leyendo la tuya, muchas gracias por animarme, si tu estás animado....como no lo voy a estar yo......gracias por tus palabras y ale...pa alante a ver si se va la mala racha ya para otro lado y no nos toca a nosotros....jajajjajaja

Pues eso que muchas gracias a todos, ya una vez que estoy mas serena y despues de leeros me siento mucho mejor y mas animada, asi que ya estoy otra vez preparada para seguir con lo que me toque....eso si...por faaaaaaaaaaaaaa...que no me toque mas................jajajjajajajjajajja

Un besazo para todos.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor danilelrosario el 01 Jul 2011, 00:02

hola mar leí tu relato , yo te entiendo por que me paso , comencé por una ronquera de 2 años y me descubren nódulos en las cuerdas bocales y de a y me descubren al mes un carcinoma papilar , me operan de las cuerdas en febrero del 2009 , dio benigno
pero crónico y en julio del mismo año de tiroides ( 4 meses ) pensé lo mismo que voz , TODO JUNTO ? , en esos meses creí que se me terminaba todo , también tengo a mi mama que tiene 84 años y sufre por mi , mis 2 hijos y todos los que me quieren .
bueno mi consejo es que no pienses en lo malo , pon tu mente constantemente en cosas lindas y buenas , en el momento que pensas en la enfermedad pensa en salir a caminar o una actividad que te guste .
te cuento brebemente : en julio del año pasado me aparecio en el lado derecho del cuello un no se que ( HUEVO ) de 4 cm. de diametro que me estaba serrando la traquea y me hiban a operar , me dije uuuu otra masssss ,nooo !! puce mi mente en artesanias con botellas de vidrio y no se que paso pero esa cosa enorme se me fue y no me operaron , el medico no podía creer lo que me paso , hoy a un año estoy re bien y con posibilidades de un libre , a y en sima sigo con mis artesanías y gano un dinero extra , aprovecho y te invito a que veas mi facebook ARTESANÍAS EN BOTELLAS , espero que te sirva mi experiencia y le pongas ganas a la vida .
un fuerte abraso y a delante no aflojes , por voz en primer lugar y en consecuensia por los que te aman .
cariños dany .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor marmar el 01 Jul 2011, 09:30

Muchas gracias Dani por tus palabras...ya se me paso el bache, y parece que voy ya mejor .........
Ya me van a dar el yodo el 1 de Agosto y ahora estoy concentrada en lo de la dieta y pasarlo lo mejor posible para despues de eso poderme ir a la playa una semanita con mis hijos, mi marido y mis amigos......asi que ya me puedo recuperar deprisa...jajajajajjajajja
Lo del ginecologo habrá que dejarlo para un poco mas adelante, de momento no se puede arreglar todo y hay que hacer un escala de prioridad....asii que .....le toca esperar un mesecito....
Muchas gracias por tus palabras de animo, me alegra mucho que tus malos momentos ya hayan ido pasando y por cierto...ya entre en tu pagina de faceboock....son chulisimas la botellas, los vasos...vamos está muy bonito todo.......que imaginación con cosas tan sencillas y del dia a dia
Un besazo y seguimos en la lucha y en contacto.
Gracias de nuevo,.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!