Como siga asi...no se yoooooooo

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Como siga asi...no se yoooooooo

Notapor marmar el 28 Jun 2011, 10:23

Joder, perdonarme pero estoy echa polvo.......
Hoy fui definitivamente a por todas mis pruebas de ginecologia, y si no tuviera sufienciente con mi cancer de tiroides y todo este lio que tengo, ahora me tengo que operar del cuello del utero, me tienen que hacer una conización ya que tengo VHP de alto riesgo con una lesión, el medico me ha dicho que hay que hacerlo cuanto antes, no es para preocuparse pero cuanto antes me lo quite mejor.....vamos otra vez a pasar por quirofano con anestesia general y todo el lio este......
No se, no se cuanto podre aguantar, mira que soy una tia echa pa alante pero esta vez me van ganando ............el día 29 de julio me tendrán que hacer esto, otra vez mi marido el probre preocupao que no le dejo vivir, los niños descolocados y todos los que me quieren y me rodean (mi madre con 83 años la pobre) pendientes de mi.....
Madre mia ya se que no pasa nada, que no tiene mayor importancia, que son cosas que pasan y se van superando .....pero ¿tiene que pasar todo a la vez?......
Siento daros el coñazo pero es que hoy me ha pegado un bajon tremendo, aunque espero que en un par de días se me pase y tire para alante........porque ahora...ahora mismo no tengo ganas de na de na........
Perdonarme, pero por lo menos aqui me desahogo un poquito y no tengo que escuchar a la gente que me dice, eso no es nada, eso no es nada....coño si no fuera nada no me harian nada...........Porque hoy me siento triste muy triste, pero tengo tambien otro sentimiento encontrado, estoy super enfadada con el mundo........
Bueno perdonar de nuevo que ya se lleno la cara de chorretones de lagrimas...... y me siento mejor.....un beso para todos los que me lean....Gracias.
Mar :mrgreen:
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Re: Como siga asi...no se yoooooooo

Notapor LAURA79 el 28 Jun 2011, 11:37

HOLA MARMAR!!!!
IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE,CUANDO PARECE QUE VAS A SALIR ADELANTE DE UNA COSA,TE VIENE OTRO GOLPE Y VUELVES A QUEDARTE ECHA POLVO,ES NORMAL Q ESTES ENFADADA CON EL MUNDO,QUE TENGAS GANAS DE GRITAR Y DE LLORAR(AL MENOS DESAHOGA),PERO INTENTA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA,SÉ Q ES DIFICIL,PERO PIENSA QUE DENTRO DE LO MALO,LO PODEMOS CONTAR,Y SABEMOS Q SEGUIREMOS ESTANDO AQUI Y Q SALDREMOS ADELANTE.
HAY VECES Q EN LA VIDA PASAMOS MALAS RACHAS,ESTA ES UNA DE ELLAS Y SEGURO Q VA A TERMINAR ANTES DE LO Q PENSAMOS,ASI Q MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO.
PIENSA QUE SIEMPRE HAY GENTE PEOR QUE TÚ,Y QUE POR DESGRACIA MUCHOS DE ELLOS SON NIÑOS Y NI SIQUIERA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR PORQUE YA ESTAN VENCIDOS...

EN EL CASO DE LO DEL CUELLO DE UTERO,MEJOR Q LO HAYAN VISTO AHORA,Y SI HAY ALGO EN EL CUERPO QUE SEA DE RIESGO PUES MEJOR FUERA Q DENTRO!!!ASI Q A ELIMINARLO DE AHI CUANTO ANTES PARA ESTAR MAS TRAQUILA

SALDRAS ADELANTE,ESO SEGURO!!!
UN BESAZO
LAURA79

Notapor LAURA79 el 28 Jun 2011, 11:38

PERDONA.EL 29 DE JULIO ES MAÑANA,ES CUANDO TE INTERVIENEN???
LAURA79

Notapor Sole el 28 Jun 2011, 11:40

hola Mar
fijate que no hay mal que por bien no venga
POR SUERTE SE RETRASO LA MEDICINA NUCLEAR porque esto no lo podes hacer estando hipotiroidea
tengo mas de una amiga que tuvo esa operacion
siempre detectado a tiempo y sacado .. no tendras problemas despues
te operan te quedas una noche ingresada y al dia siguiente te vas... con un poco de cuidado unos dias luego vida normal y controles
son las ventajas de los controles TODO MUY A TIEMPO.. animo !!!!!
que esto te lo pasas muy rapido y a olvidar ....
no es que no sea nada pero una vez mas tiene solucion
lo triste es cuando te dicen que te vayas a tu casa sin remedio..
no esta mal agarrarse con algo si es que tenes bronca.. a mi me sirve la bici ... o pegarle a la bolsa de box.
a veces viene todo junto pero luego la vida se acomoda
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 28 Jun 2011, 13:28

Mar eso no se parece en ña, a mi amiga la operaron a las 9 y a las 15 estabamos en casa!!! Súper rápido y bien, solo sedación general... Y en 25 minutos fuera... Todo para nada, después no era de alto riesgo, pero al dar celulitas compatibles, la operaron... Ahora esta súper bien!!!! La pusieron tratamiento y genial!!! Un pelin molesto unos dias, pero nada que ver con la cirugía de tiroides... Ya veras..

Piensa mejor todo junto, y luego vuelta a la normalidad no?? Por cierto avisa de tu parálisis de cuerdas va???? Es muy importante

Muak y animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!