estoy devastado , pero segire luchando

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy devastado , pero segire luchando

Notapor angelesriera el 15 May 2011, 11:10

querido Daniel,no tengo palabras,lo siento mucho ,estoy contigo ,un abrazo muy fuerte para ti y los padres.Vuestro dolor tambien es el dolor de esta otra familia
angelesriera

Notapor danilelrosario el 15 May 2011, 13:36

claudia bergonzi escribió:Paz amigo...paz...su alma sigue existiendo....

no me cabe la menor duda , lo que pasa es que somos egoístas y sufrimos por que ya no los tenemos con nosotros y como dice isabela , el tiempo lo cura todo , pero yo dijo que las heridas quedan .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Niria el 15 May 2011, 14:55

Daniel un abrazo muy fuerte estas cosas son las que a veces nos hacen aprender (LA FUERZA DE TU SOBRINO) la fuerza de seguir luchando y mostarnos que los demas a veces nos quejamos de más, y que hay gente que en realidad vive cosas muy fuertes y nos dan ejemplo de vida...
Un abrazo y un beso.. y no hay palabras que ayuden pero que sepas que te acompaño en este sentimiento.
Ultima edición por Niria el 15 May 2011, 16:41, editado 1 vez en total
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 15 May 2011, 15:13

Daniel, un abrazo enorme, lo siento mucho, espero que poco a poco, te acostumbres a ello.. seguro que Gonzalo, este donde este, quiere veros felices, y recordando cosas buenas..

Un beso enorme..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 15 May 2011, 15:27

dani, te mando un abrazo fuerte y espero que sientas que todos estamos con vos.
se nota que yo no soy tan espiritual como el resto, me sale putear y mucho, ante estas pérdidas tan injustas. Puteada con lágrimas, pocas cosas tienen tanta fuerza.
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!