estoy devastado , pero segire luchando

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: estoy devastado , pero segire luchando

Notapor cador el 17 May 2011, 09:31

Recibe un fuerte abrazo, se muy bien de la tristeza de perder a un ser querido,.... es tan dura, cada uno pasamos el duelo de forma diferente, hay quien llora, hay quien reniega de sus creencias, ............. el tiempo, solo el tiempo es nuestro mejor aliado, y como el cerebro es sabio, solo te quedarán los recuerdos buenos que has tenido con Gonzalo, tendrás días en los que sientas su presencia, en los que le verás por la calle, en los que oiras su voz, sentiras que llega a casa,...... es porque está contigo, te cuida. Luego poco a poco, sentiras menos su presencia, dejaras de pensar en el a diario...... y su recuerdo no te hará daño. El tiempo, solo el tiempo....... un beso

Cador
cador

Notapor danilelrosario el 17 May 2011, 20:43

cador escribió:Recibe un fuerte abrazo, se muy bien de la tristeza de perder a un ser querido,.... es tan dura, cada uno pasamos el duelo de forma diferente, hay quien llora, hay quien reniega de sus creencias, ............. el tiempo, solo el tiempo es nuestro mejor aliado, y como el cerebro es sabio, solo te quedarán los recuerdos buenos que has tenido con Gonzalo, tendrás días en los que sientas su presencia, en los que le verás por la calle, en los que oiras su voz, sentiras que llega a casa,...... es porque está contigo, te cuida. Luego poco a poco, sentiras menos su presencia, dejaras de pensar en el a diario...... y su recuerdo no te hará daño. El tiempo, solo el tiempo....... un beso

Cador

gracias cador , lo que dices es totalmente cierto no es la primera ves que pierdo un ser querido , perdí a mi hermana hace 22 años cuando ella tenia solo 29 años , fue de muerte muy violenta (suicidio), es muy duro los primeros años y como voz de sis , el tiempo es nuestro mejor aliado , lo se por experiencia .
gracias a todos por el apoyo .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gloria franco el 17 May 2011, 23:42

Es muy triste Daniii!
En estos casos las palabras sobran amigo!...solo te alientan los bellos recuerdos y pensar que Gonzalito
desde donde esté los acompañará SIEMPRE!!
PAZ EN SU TUMBA Y RESIGNACION A TODA LA FAMILIA!!

Te mando UN GRAN ABRAZO!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor dalila el 19 May 2011, 09:28

Hola Dani,

Siento mucho lo que le ha pasado al hijo de tu primo. Siempre que sucede algo así es muy injusto.
Espero que la tristeza y las lágrimas dejen pronto paso a los recuerdos bonitos.

Te mando un besote enorme
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor danilelrosario el 19 May 2011, 15:58

para reflexionar
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!