estoy devastado , pero segire luchando

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

estoy devastado , pero segire luchando

Notapor danilelrosario el 14 May 2011, 22:26

hola amigos /as : hoy entro para pedirles un poco de sus palabras , me encuentro devastado por una noticia que ayer llego a mis oídos , si bien ya savia de que no iba a vivir muchos años mas ,no esperaba que sea tan pronto , ayer por la tarde dejo este plano un sobrino segundo mio , era el hijo de una prima hermana mía con la cual tenemos una relación muy estrecha , era como mi hijo , era un pive fantástico, muy educado , muy alegre , bromista , el nunca nos demostraba lo que sufría por sus quimioterapias , siempre decía que estaba perfecto , pero mi prima me desea que el ya estaba cansado de ir y venir y que lo manosearan tanto , tuvo hace unos años un auto trasplante de médula y estaba perfecto , últimamente empeso a decaer y desdieron hacerle otro trasplante pero el ya no quiso , el lunes se descompuso , lo internaron y ayer nos dejo .
que en paz descanses gonzalito . :cry: :cry:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: estoy devastado , pero segire luchando

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 May 2011, 23:15

DANIEL LO SIENTO MUCHO ME IMAGINO COMO TE SENTIS Y SI ETA TAN JOVEN ,PERO ESTA DESCANSANDO EN PAZ SEGURO QUE SI ESTABA CANSADO HAY MOMENTOS QUE LE ENFERMO YA NO AGUANTA MAS TANTAS COSAS QUE LE HACEN Y DICE BASTA CLARO QUE LOS QUE LO QUEREMOS SIEMPRE QUEREMOS QUE SIGAN CON NOSOTROS .PERO ES ASI
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor pegaso el 15 May 2011, 00:57

Dani lo siento mucho, es tan duro perder a alguien, pero cuando es muy joven se quda con una gran tristeza :cry:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor claudia bergonzi el 15 May 2011, 03:45

Paz amigo...paz...su alma sigue existiendo....
claudia bergonzi

Notapor isabela el 15 May 2011, 05:33

Cuando yo estaba pasando unos momentos tan dificiles como tu, por la muerte de mi padre que era muy joven, un amigo me dijo: hay heridas que solo las cura el tiempo. Esta frase la he recordado toda mi vida....es la unica "casi verdad", de todo lo que te dicen cuando estas pasando una situación tan dura como esta.
Gonzalito se ha ido su cuerpo pero SIEMPRE va a estar a tu lado, es tu Angel desde ahora.

Un abrazo muuuuy fuerte.
isabela

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!