oremos por gloria franco

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: oremos por gloria franco

Notapor pegaso el 04 Abr 2011, 16:39

Glorita como te dije en el Face, me siento tan pero tan feliz de leerte. Gracias a Dios. Que alegrìa tan tan tan grande.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor mariadea el 04 Abr 2011, 19:33

Hola a todos:

Ultimamente estoy muy desconectada,tengo poco tiempo con Celia y leo el foro en "diagonal"...pero cuando he leído este hilo al principio me he puesto muy triste pero cuando he leído el mensaje de Gloria me he puesto muy contenta...que contenta estoy de que todo haya salido bien...como dice Dali has sido una gerrera formidable y todo ha salido bien...ahora a recibir los mimos de los que te quieren y sobre todo a pensar en positivo que con noticias como esta todo se ve mejor...

Besos a todos
María
mariadea

Notapor CECILIA G.P. el 04 Abr 2011, 23:38

Tienen razón, estas noticias son las que reaniman el alma, QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA GLORI!! Eres una campeona, nos has dado una alegría muy grande con tenerte de vuelta en este foro.

Recuperate poco a poco, lo importante es que ya sabemos que estas en casita ;) , ya nos contarás tu experiencia. Besotes enormes, te queremos :)
CECILIA G.P.
(Paciente con Ca de Tiroides desde los 11 años)

[*]Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encontrarás el verdadero significado de la vida... Dalai Lama
CECILIA G.P.

Notapor danilelrosario el 26 Abr 2011, 22:12

yo savia que que volverías por que sos una guerrera nata , sos un ejemplo de lucha , que sea contagioso para todos NO SE VACUNEN , estoy muy feliz . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor ruby quiroz correa el 14 Nov 2011, 23:11

HOLA GLORIA.

Hoy ´por casualidad ley tu historia cuando estuviste ospitalizada,te puedo contar algo he tenido muchos dolores de cabeza, por esta razon el medico me mando un tac y el dia de los resultados me digeron que tenia que consultar ligero no entiendo muy bien que pasa solo se que en los resultados ablan de una malformasion de una vena cuando paso esto no sabia que pensar imagine que era otra vez cancer y llore tanto que me dio un dolor de cabeza que me tuvo un dia hospitalizada, apenas sali el viernes, el medico dice que me tienen que hacer una rezonancia magnetica para mirar que pasa,y hoy que leo que a ti te paso algo parecido quisiera quisera que pudieras contarme, haber si no me fatigo tanto hasta que me hagan mis analisis ,he estado muy triste parece que ese fuera mi estado natural por que no he todavia asimilado mi ca de tiroides y ya parece que tengo otra cosa.que Dios te vendiga.
ruby quiroz correa

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!