oremos por gloria franco

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: oremos por gloria franco

Notapor dalila el 30 Mar 2011, 09:49

pegaso escribió:Glori que ganas que tengo de que ya vengas!

Yo también Flo. A ver si pronto Adry nos da alguna noticia más.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor dalila el 30 Mar 2011, 19:37

Aquí os dejo el último mensaje de Adry. Por lo que pone Gloria sigue recuperándose muy bien!!!. Que alegría!!! :)

Mi mamá sigue bien, de hecho, muy bien!!...Es una evolución sorprendente...y Ella está más felíz que nunca, en sus palabras: "He vuelto a nacer, me siento tan felíz que quiero gritarlo al mundo"...Aún sigue en la clínica, ahora no en Cuidados intensivos, sino en cuarto...Yo no escribo seguido porque el tiempo no me es suficiente, entre el trabajo, la clinica y las labores de hogar....sola...entonces apenas ahora puedo decirles alguito. Estamos muy tranquilas y felices, esperando que siga evolucionando tan bien...Parece que hoy o mañana estará en casa...Entonces estoy ordenando todo para recibirla!! Gracias a tod@s! Están aqui, en nuestro corazón.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor pegaso el 30 Mar 2011, 23:40

Wwooowwww! que felicidad!
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 31 Mar 2011, 07:40

Qué alegría inmensa!!!!! Ojalá nos esté contando su mejoría en vivo y en directo pronto!!!!
Elida

Notapor gloria franco el 01 Abr 2011, 20:55

Aquí estoy amig@s!! MUY FELIZZZZ!! :D :D :D :D :D :D :D ....NO PUEDO EVITAR LA EMOCION POR TODOS
LOS MENSAJES Y EL CARIÑO DEL TODA MI FAMILIA FORERA!!....TODO SALIO PERFECTO!! Y SE QUE TODAS VUESTRAS ORACIONES Y ENERGIAS, ME FUERON SUFICIENTES PARA AFRONTARLO TODO!!
Ya estoy en casita!! llegué anoche de la clínica y vivo cada momento de esta mi vida, MI SEGUNDA OPORTUNIDAD, COMO LO MAXIMO... EL MEJOR REGALO DE DIOS, MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!..
Pronto abriré un hilo para contarles detalles de ésta experiencia!!
L@S QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO!!

Besotesssss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!