oremos por gloria franco

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

NOTICIAS DE GLORIA

Notapor Niria el 19 Mar 2011, 16:45

Adry (Hija de Gloria) mando esto:

Hola, mira aún no definen qué va a pasar y cómo manejarán esto...la gordita tiene un tumor grandisimo en la parte frontal derecha de su cerebro...y empezó sintiendo un dolor de cabeza muy fuerte el fin de semana pasado y luego se le inflamó su ojo derecho...estuvo muy malita, hasta el punto de entrar en un sueño profundo por 2 dias...ahora está despierta, consciente, y sabe todo lo que le sucede...sigue en la clinica y este miercoles habrá una junta de neurocirujanos y definiran si la operan o no...o si mejor radioterapia...Esperemos que todo salga bien, me duele mucho que tenga que pasar por cosas tan duras, es injusta la vida con ella...o por lo menos así lo siento ahora.
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: oremos por gloria franco

Notapor mirtagloria el 19 Mar 2011, 17:57

gracias niria. seguimos orando or la sanidad de nuestra GLORIAFRANCO :D
mirtagloria

Notapor pegaso el 19 Mar 2011, 19:11

Puuuufffff! Cómo me duele lo que está pasando Gloria tan luchadora, tan positiva, pero justo creo que esa forma de ser la va a ayudar a salir adelante, sigo orando por ella, ayer en la oficina no deje de pensar en ella, en la noche con desvelo y hoy todo el día en mis actividades de fin de semana estoy con mi Gloria en mente.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor stella el 19 Mar 2011, 20:38

adry, mucha fuerza para vos... nuestros abrazos también te llegan a vos y te agradecemos que nos mantengas al tanto.
vamos gloriiiiiii!!!!
beso
stella
stella

Notapor mirtagloria el 19 Mar 2011, 20:58

adri todo mi amor y fuerza, DIOS LA ESTE BENDICIENDO EN SANIDAD Y FORTALEZA
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!