A punto de entrar al quirófano....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: A punto de entrar al quirófano....

Notapor dalila el 13 Feb 2011, 21:23

Hola Adelina,

Me alegro de que el enfado ya se haya pasado un poco ;) ,pero por supuesto en el momento que ahora estás pasando es normal todo el torrente de sentimientos como la tristeza,el miedo,la rabia,etc... y enfadarse!!!,no solo con la pareja,sino con quién tengas delante en ese momento, y si no tienes a nadie también sirve enfadarse con uno mismo y con el mundo... :mrgreen:
Bufff...se me viene a la mente esa época y todos los sentimientos que nos superan... :| ,pero quédate con lo bueno...y es que enseguida vas a estar operada y después a por el siguiente paso si es necesario. Y así pasito a pasito saldrás de toda esta historia :)

Nosotros estaremos en quirófano contigo, haciéndote compañía (pide un quirófano grande que somos muchos,y unos buenos mates para la espera).

Un besote y ánimo. TODO IRA MUY BIEN!!!
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marco_X el 14 Feb 2011, 01:13

Adelinaaaa

No te voy a decir que esta buenisimo operarse, porque uno pasa por varias "incomodidades", por llamarlo de alguna manera. Pero te aseguro que siguiendo el mismo camino que yo, estas en muy buenas manos. Vas a ver que la gente del "equipo" (Sandra, Jorge, anestesista, ayudantes, Dr. Schere, etc) son todos excelentes, saben mucho, te dan bola en todo momento y en ningun momento te sentis desamparado/a. Porque siempre tienen abierto el celular y mail, mira que yo los volvi locos! jejeje

Y si te sirve, tambien te cuento que en tu caso es "solo tiroides", con los ganglios tenes algunas "incomodidades" más, por el simple hecho que tenes 15cm mas de tajo.

Suerte y mandale saludos a la gente de alla

Marco
Marco_X

Notapor Agostina el 14 Feb 2011, 20:53

SABES QUE HICE YO PARA OLVIDARME DE ESAS PREGUNTAS?
LO QUE MAS ME GUSTA, COMER!!!! Y ENLOQUECER A TODOS EN EL FORO... JAJAJAJA
LOS AMO, GRACIAS POR EL APOYO.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Adelina el 16 Feb 2011, 12:07

Mil gracias a todos por el apoyo, la verdad que por suerto elos últimos días estuve un poco mas tranqui....
Besossss
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Previo

Volver a Necesito apoyo!