A punto de entrar al quirófano....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: A punto de entrar al quirófano....

Notapor Sole el 12 Feb 2011, 10:05

Hola Adelina
no es una pavada . es una operacion con un diagnostico de cancer y digerir eso cuesta
ademas estas en momento de gran stress. lo he contado a qui mil veces. Hay un cientifico Artz que investiga stress aqui y en Alemania y .. tiene a los ratones stresados ahi en la ciudad universitaria. cuando pasa a humanos. toman personas en prequirurgico. entre otros stresores
si tenes algo en otra parte lo miran alli en la operacion, no son muchas las partes donde van estas celulas ... y usualmente las mas cercanas ...

todo lo otro tambien es cierto: que tiene solucion
que ademas la glandula esta muy superficial y es pronta la recuperacion
que disfrutes la anestesia
de aqui al martes ... podes salir a la calle a pelearte . en una ocasion lo hice ... antes de navidad.. entro a una heladeria y habia una dama con un perrito de esos pequeñitos en el piso. que si levantas el pie lo pisas.. y miro para abajo y digo UNA RATAAA.. el heladero que no veia por el mostrador se puso blanco y miro para abajo. la vieja .. no t e imaginas lo que gritaba !!!
igual no te lo aconsejo.. mejor relajate en el hotel. anda al spa... llena la bañera y tirate adentro
o camina por puerto madero que esta muy bien
si necesitas algo avisanos
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 12 Feb 2011, 14:16

como bien dicen todos VOS SOS LA QUE ENTRA AL QUIROFANO.. por lo tanto A PERMITIRSE TODO.. miedo, angustia, intolerancia.. no agregues CULPA a los malestares que ya tenés... los demás.. AGUA Y AJO... que acompañen y aporten
pero ya sabés que estamos todos pendientes.. que te acompañaremos con nuestros mejores deseos, que los que saben contestaran inmediatamente tus dudas, que es verdad todo lo positivo que estás pensando (es sencillo, es lo menos malo, todos se recuperan rapido...) asi que MUCHO ANIMOOOOOOO.. TODO EL QUE PUEDAS!!!!!
UN ABRAZO
stella
stella

Notapor Adelina el 12 Feb 2011, 17:59

Muchas Gracias a todos por las palabras...
Ahora estoy un poco mas tarnquila... pero bueno trato de no pensar mucho...
Por ahora me voy a relajar con El Taladro y después quizá iremos al cine o teatro....
Dani por supuesto que me re banca... no se enojó conmigo ni nada parecido.... pero me dice que estoy mas hincha que de costumbre....
Muchas Gracias a Todos por estar ahí, por responder tan rápido y con palabras alentadoras y sobre todo sinceras... que ustedes que pasaron por todo esto me digan que va a estar todo bien me ddeja mas tranquila y siento que me entienden, sé que la gente que me rodea está conmigo y me apoya, pero a ellos no los degollaron!!!! jejeje
Muchas gracias otra vez, y la verdad que los siento a todos muy creca!

Ah!, si, me opero con Falco :)

Besossss!!!!!!!!!
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor stella el 12 Feb 2011, 18:41

no te olvides de sacarle foto a falco para las descocadas del foro ;)
podemos hacer un subforo comodorenses, subforo operados por falco..
un abrazoooo
pd: dani: paciencia, serás recompensado ;)
stella
stella

Notapor isabela el 13 Feb 2011, 16:57

Yo tambien te envio desde España mucha energia para la recta final ;) .
Estas pasando "el momento....quirofano"....ufff... es duro, lo sabemos todos tus amigos del foro, "los no tiroides", pero como nosotros ya lo hemos pasado, tienes que confiar en todo lo que te han dicho por que es verdad, tu misma nos lo vas a decir muy pronto.
Disfruta de todo hasta el momento de entrar en el hospital, y despues..... piensa en todos los que :) essstaammooss contiiigoooo :D .
Un abrazo.
isabela

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!