lesiones pulmonares

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: lesiones pulmonares

Notapor pegaso el 23 Feb 2011, 11:34

Como dice Sole dieta en América 10 días en España 1 mes, con respecto a los dos meses, claro como no son ellos ni les importa, yo que tu iría a hablar con tu Endo y le diría que me de Levo el primer mes y luego suspender 1 mes antes del yodo. ¿Cómo te van a tener dos meses sin hormona así sobre la nada? Para mi es asunto de falta de coordinación, habla como te dice Sole con tus médicos y defiende tus derechos.

Con respecto a si dos meses es mucho o poco, es lo normal hay mucha gente que pasa aun mas tiempo esperando el radioyodo. Con eso quédate tranquila.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 23 Feb 2011, 12:02

Flo en España depende de la comunidad autónoma, y del hospital. Yo la ultima vez, solo la tuve que hacer 15 dias..
Y para rastreo o analítica de Cntrol, no se hace..

Un jaleo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MARIBELGA el 23 Feb 2011, 14:10

no en españa normalmente son como 10 dias por lo menos en Castilla y Leon . 10 días de dieta y un mes sin pastilla.Eso si no te dan thirogen que en ese caso no lo se. jja :cry:
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor carolina.montoya el 23 Feb 2011, 16:36

La peor parte es que dejé la pastilla el 19 de enero, entonces ya no la puedo volver a tomar, y lo mismo pasa con la dieta, la empecé el 7 de febrero, todo esto contando con que la terapia con radioyodo sería el 28 de febrero, o sera 3 semanas de dieta y algo más de un mes sin patilla, pero me dicen en el hospital que se han retrasado las programaciones y que me toca el 10 de marzo, lo que quiere decir que aunque quiera ya no puedo revertir nada, si me dio mucha rabia porque podrían haber programado mejor las cosas para no dejarme tanto tiempo así.
Lo bueno es que la hipo tiene días buenos y días malos, y que no me he engordado, no sé como sobreviviré otras dos semanas así, de todas maneras tengo que ir hablar con la doctora, porque es un descaro esa falta de programación.
Otra pregunta, será que los sintomas de la hipo son progresivos?
Ah y gracias por el consejo del potasio para los calambres con unas bananitas se han mejorado mucho.

Saludos

Carolina
carolina.montoya

Previo

Volver a Necesito apoyo!