AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

Notapor Sole el 17 Nov 2010, 00:23

Gracias María Cecilia !!!! Cada mensaje tuyo es increíble
me gusta muchoooo tu: aprender a no batallar contra el cancer sino sobrevivir pese a el !!!!!
bueno ... siempre un honor y un gusto leer cada uno de tus mensajes .... como vas dando una vuelta mas .. muy saludable, amiga--- saludable aun con la enfermedad complicada !
un fuerte fuerte abrazo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 17:06

Ceci querida he estado con tanto lío que no había leído este mensaje, no voy a decir nada, solo quiero que te imagines que estamos frente a frente y que nos damos un gran abrazote de oso grandote, calientito y apretadote y un besote enorme y nos quedamos así sin decir palabra por mucho tiempo. Bendiciones! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor MARIA CECILIA el 20 Nov 2010, 23:45

;) ;) ;)
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor claudia bergonzi el 22 Nov 2010, 00:50

Querida ceci...todos estamos abrazados a ti para darle fuerza a tu alma....Paz y Amor
claudia bergonzi

Notapor danilelrosario el 22 Nov 2010, 22:48

hola ceci querida amiga , no te desanimes , y como digo siempre , si la vida te pega en una mejilla ponele la otra , se que sos una mina fuerte y saldras de esta , estaremos esperando que nos cuentes como estas .

cariños .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!