AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

Notapor ana el 16 Nov 2010, 08:16

Hola Celi, la verdad es que leyendo a los compañeros me siento un poco como Paco, que no se que decirte y me ha emocionado mucho leeros a todos, siempre estais ahi, para dar una palmadita en la espalda, pues Ceci aqui tienes la mia, mucho ánimo y sigue andando el camino como dice Gerardo.

Un beso Ana.
ana

Notapor marivi el 16 Nov 2010, 15:43

¡Hola Maria Ceci¡

Hace dos años que encontré éste foro,antes de mi primera operación,ahora como sabeis estoy a punto de volver a entrar en el quirófano.
No sabes lo mucho que aprendo de personas como tú,que no se rinden ante las adversidades,que siguen luchando a pesar de todas
las dificultades que se encuentran en el camino.
Sé que son momentos difíciles para tí,pero sabes que no estás sóla,que estamos todos contigo,que te queremos,y que deseamos de todo
corazón lo mejor para tí.
Yo también me he llevado una alegría al leer tus palabras,no dejes de escribirnos,el compartir nuestros miedos,nuestras tristezas también
nos ayuda a sentirnos mejor.
Te mando un beso muy muy fuerte.
marivi

Notapor MARIA CECILIA el 16 Nov 2010, 17:45

Gracias, a todos!!!!
Entre los mails que recibo leí uno que dice aprendí y va relatando uno a uno de los pasos que damos en nuestras vidas....
Entonces les digo: aprendí a disfrutar, aprendí a tener en cuenta cada mensaje que me envían,aprendí que tengo una familia que tambien sufre a la par mío, aprendí a escuchar, pero principalmente y aprendí a no querer librar la batalla contra el ca. sino a sobrevivir pese a él, en mi caso estará ahí..(obvio que tenemos muchos casos en los que gracias a Dios, sí pudieron y los que podrán) pero no María Cecilia y su caso tan poco frecuente, eso me dice mi Dr....
Los quiero, al que escribe mucho o no!!! No importa, lo que sí importa es que están y me hacen mucho bien!!!!
Cariños....
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor Niria el 16 Nov 2010, 18:34

Que lindas palabras Maria Cecilia, y quiero que sepas que tu eres aperndizaje para nosotr@s, pues de ti (MARIA CECILIA)

YO APRENDO..
a dar la batalla dia a dia...
a doblergar mis pensamientos ante los pensamientos de los otros
a sacar una luz de esperanza en cada nuevo diagnostico
a vivir cada instante
a compartir con los otros las preocupacions
ADEMAS APRENDO EN TODO MOMENTO...
el ejemplo de vida y lucha....

varios son pilares de esta casa.. que nos enseñan la lucha la perseverancia y la aceptacion
LUCHA... MARIA CECILIA
PERSEVERANCIA.. NORMA Y ARANTXA
ACEPTACION GERARDO...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE TE QUIERO MUCHO MARIA CECILIA ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor claudia bergonzi el 16 Nov 2010, 23:42

Son estos los momentos cruciales en el crecimiento del alma donde la vida pone a prueba su templanza.
Camina erguida te sostiene tu alma
Doblate pero no te derrumbes ...te sostiene tu alma
Sientate a descansar...te sostiene tu alma
Llora....te sostiene tu alma

Y cuando la batalla este ganada, ríndete ante tu espíritu y veneralo....te habrás integrado

Paz Y Amor Maria Cecilia...
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!