AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

Notapor MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 03:05

Bueno les cuento, resultado de la cirugía de escapula : de apoco muy lento pero sin dolor, con lo cual ya es bastante.
Ahora viene el golpe , el resultado de la tomografía muestra que la fractura de la costilla se extendío llega hasta la vertebra y es metastasis, que por detras de la misma se ve una parte blanda afectada, con lo cual no sé si fue primero allí la metastasis y complicó la costilla, igual no resulta al menos para mí importante cual de las dos cosas se originaron primero, lo cierto es que voy a otra cirugía lo antes posible...Tambien los nodulos de pulmón se ven de mayor tamaño y como para poner el moño a ésto se le agrega ganglios en el mediastino....
El Dr. Pitoia me dijo del medicamento nuevo y me que iremos paso a paso, (ojalá DIOS lo permita)...Tambien que tiene efectos secundarios,todo lo que les escribo es resumido hay otras cosas a tener en cuenta ...
Quería compartilo con ustedes, decirles que tenía la ilusión, que despues de la cirugía me podría tomar un respiro y nada mas alejado de la realidad.
LOS QUIERO LES SIGO CONTANTO A MEDIDA QUE TENGA MAS CLARO TODO.....
UN ABRAZO A TODOS....
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Re: AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

Notapor gerardo el 13 Nov 2010, 05:30

Hola Maria cecilia,se que lo que estas pasando es duro y viene sin descanso desde hace tiempo,lo que me pone muy contento es que en lineas generales puedas ir contando lo que te esta pasando y no tengos dudas que eso te va a ayudar a ir recuperando la confianza que es lo que se pierde con este tipo de golpes tan duros.
Yo pase por ese momento al principio,recuerdo que la Dra Sala que en ese momento me contenia y era la endo del equipo que me veia,yo le decia pero mi ojo cerrado (parezco el capitan morgan),se me cayo todo el pelo,los chicos me señalan cuando me ven las cicatrices,me daban el asiento cuando subia la colectivo y en varias ocasiones ni me cobraban el boleto y yo me sentia para el diablo y llegaba al clinicas y esta Dra junto a otra (Dra Contreras) me daban esa contencion y decian que todo eso iba llegar con el tiempo y a medida que lo fuera asimilando,no me decian cuanto tiempo..........pero cuando menos lo esperaba iba a suceder,pero como primera medida tenes que recuperar la confianza,en vos,en nosotros los medicos y vas a ver que todo se hace mas facil y asi fue como sucedio.
Esto escrito puede parecer sencillo,pero no es asi,en el medio hay un monton de dolor,lagrimas,enojos y mucho esfuerzo.
Pero realmente me llena de alegria este mje porque veo que estas recorriendo ese camino........de contar,recuperar la confianza etc.

un beso y no sabes lo contento que me pone haber leido este mensaje.
gerardo
gerardo

Notapor Lic. Gabriela el 13 Nov 2010, 10:45

Maria Cecilia: te agradezco el esfuerzo de venir al foro a comentarnos cómo estas. Me adhiero a los comentarios de Gerardo, es fundamental en este camino la confianza... seguramente es dificil sostenerla cuando surge un problema atras del otro..., pero Gerardo es una prueba viviente, entre muchos otros, de que la paz finalmente puede llegar.
Quiero agregar a lo anterior que es muy importante el dia a dia, encontrar algo lindo para hacer, compartir un momento agradable c alguien, un libro, una pelicula, una comida. No te caigas Maria Cecilia, PORQUE NO TE QUERES CAER.
Un beso enorme,
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor Niria el 13 Nov 2010, 12:27

Hola Ceci como ya te dije por otro medio mucho ánimo mucha fuerza, a veces nos cuesta encontar la fe, y la esperanza pero no podemos dejarla de lado esto es como cuando niños nos caemos nos dañamos las rodrillas nos duele PERO NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS CORRIENDO...
muchos besos Ceci y sabes que siempre a tu lado acompañando tus momentos
te quiero mucho...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 13 Nov 2010, 14:22

Mi querida Maria Cecilia ... gracias por compartir este momento....en el que parece que todas las palabras del mundo fueran escasas o inadecuadas
desde este lado te noto integra, entera y digna.... lo cual es muchísimo ...
no tengo mucho para decir solo que te admiro ,
que aqui estamos todos para lo que necesites, una oreja para escucharte, un ojo para leerte
te tengo presente en algunos momentos de cada dia y te mando pensamientos positivos, buena onda y fuerza ... creo que los buenos deseos y los buenos deseo de salud y mejora ... llegan al destinatario
la merma del dolor que mencionas ahora... te va a servir para este respiro que necesitas. que hubieramos querido mas largo ... pero te toco una carrera intensa .
tambien me alegra saber que ...esta la nueva medicacion como una posibilidad ...
te mando un fuerte, calido , largo, abrazo y aqui estamos los forero
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!