AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES UN POCO.....

Notapor Mamita el 23 Nov 2010, 05:05

Hola Ceci,llevo tiempo sin conectarme pero no puedo apagar el ordenador sin decirte algo.

Eres una persona que siempre me ha dado ejemplo de lucha,te considero fuerte y se que lo eres y desde aqui te envio toda mi energia para que dentro de unos añitos nos cuentes que todo esta estancado,que sigues en la lucha y que el final del tunel esta mas cerca.

A la gran mayoria de personas de este foro nos separan muchos Km pero quiero q sepais que sois personas muy importantes en mi vida,que doy gracias siempre por haberos conocido y que siento admiracion por todos vosotros.

Un abrazo muy fuerte Ceci y para los demas miles de besos

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Previo

Volver a Necesito apoyo!