RECETA...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

RECETA...

Notapor pampita el 25 Oct 2010, 10:14

hola soy nueva por aqui, necesito ayuda y no se a que parte del foro tengo que ir,tengo 42 años,hace 6 me descubrieron hipotiroidismo, tomo eutirox de 50 mg. tengo 15 kilos de sobrepeso y necesito bajarlos urgentemente, quisiera saber si alguien me aconseja de como encarar una dieta, he visto que algunas son bajas en iodo, otras altas q, cual debe ser la mia? he mirado en una pagina nutricion creo qu se llama, y hay una dieta de 5 semanas para bajar de peso en los cuales va variando cada semana, alguien la conoce, o me podrian asesorar de como adelgazar con la ayuda de alguna dieta, cdo me lo he propuesto lo he logrado, solo que desde que tengo hipotiroidismo me esta costando mas, quizas sea porque tomo los alimentos incorrectos, gracias desde ya por vuestra ayuda-
pampita

Re: RECETA...

Notapor Sole el 25 Oct 2010, 10:20

neee te equivocaste de hilo y de foro
es una web de cancer de tiroides
y las dietas se refieren a ciertos momentos en los tratamientos del mismo
voy a poner tu inquietud en un tema aparte a ver si alguien tieene la amabilidad de responderte
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Necesito apoyo!