RECETA...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

RECETA...

Notapor Agostina el 23 Oct 2010, 04:36

Hola,
Alguíen de los que tienen mas tiempo que yo en esto, tiene la receta de como bancarce este proceso, el restreo, la dieta, los familiares y amigos que tambien se angustian, pasar esta incertidumbre y angustia? ps... tengo la garganta cerrada de nuevo... me pregunto por que no se cerrará mi estomago!! :mrgreen:
Saludos.

PD: Estoy tomando Polper B12, y es rojo el liquidito, podré tomarlo con la dieta anti-yodo?
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Re: RECETA...

Notapor gerardo el 23 Oct 2010, 07:22

Hola Agostina,no se si hay una receta,creo que al principio uno todo lo ve negro,luego el tiempo va haciendo su trabajo.A veces uno solo no puede y debe buscar ayuda profesional,yo me resisti a eso y en algun momento la busque y me dio buenos resultados.
Ahora lo mas importante sos vos........todo lo demas es secundario( familia,pareja,etc......)uno debe estar bien primero para poder estar bien con los demas.
Yo lo que hago es siempre mirar a mi alrededor,en la calle,en el foro,cuando voy a los hospitales,consultorios,etc...........si haces ese ejercicio vas a ver que hay gente que daria todo por estar en tu lugar y seria las personas mas felices del mundo.
En este foro no tengo dudas que hay algunos que sin dudas desearian estar en tu lugar,pero de estos procesos se sale trabajando,sufriendo,llorando ,pataleando o como sea...........pero hay que poner esfuerzo y eso depende solo del paciente,no pienses en si los resultados van a salir mal,si estos salen mal hay solucion,esto no es como los otros canceres donde no hay muchas alternativas y aca tenes un caso donde con tantas mtts y sin captar iodo y con tg altas y con un par de cosas mas ya cumpli 25 años.
Se que no es facil,pero si se que se puede superar y no es tanto el esfuerzo que hay que hacer (al menos en la gran mayoria de los casos) solo es cuestion de proponerselo y empezar a ponerlo en practica,fijate el tema del polper porque todo lo que sea rojo o naranja no se puede.
Despues me fijo si encuentro algo y te lo paso.
Empeza a ver todo de manera mas positiva y si algo sale mal,redobla el esfuerzo y cuando te veas en un espejo te vas a sentir orgullosa por haber superado esta situacion,lo demas es todo secundario.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 23 Oct 2010, 12:34

ayyyyyyy me emocionaron las palabras de Gerardo
por lo que dicen y de quien vienen ... alguien que paso por todo y ahora acepta como esta que no es la situacion mas ideal, pero esta estble

Agostina... te cuento que durante el hipotirioismo. estas hipo? el estomago enlentece
pero no me acuerdo si te pusiste hipo o vas por el thyrogen

sorry no recuerdo todo, es el tiroides. posta !

bueno.... entiendo que la angustia de los demas pueda influirnos pero tambien depende de como nosotros nos paramos ante lo nuestro , tambien es la seguridad que demos.
en fin , esta bueno compartir temores, pero limitados. mejor compartir realidades
y la realidad que por el momento no hay demasiado que temer

a mi tb me ayuda como Gerardo a pensar que todo el mundo tiene o tuvo algo heavy o alguien cercano... fisico o familiar

me parece buena idea la opcion de buscar un apoyo terapeutico

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 23 Oct 2010, 13:05

Se tu y en cada momento responde como te gustaria que te respondieran a tí...
en el caso de que otro amigo o familiar fuera el que esta transitando por eso...

Y voy a confesar algo, hasta hoy nadie me habia dicho nada sobre mi enfermedad en el sentido P-O-B-R-E-C-I-T-A y hoy me lo dijeron y no me gusto, pero tambien pense esa persona piensa que soy pobrecita.. pero YO SE QUE NO SOY POBRECITA con todo esto... sino qeu al contrario gracias a dios tengo la oportunidad de tener calidad de vida, posiblidad de tratamiento y de pobrecita no tengo nada...
:)

ASI QEU AL RECETA ES

SE TUUUUU SE TUUUUU
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Lic. Gabriela el 23 Oct 2010, 18:00

Presente.
Depende de vos Agostina. De tu compromiso con vos misma para sentirte mejor.
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!