QUE ES EL CANCER SIEMBRA MILLIAR?

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: QUE ES EL CANCER SIEMBRA MILLIAR?

Notapor Niria el 22 Oct 2010, 15:02

Sole solo tome un trozo del escrito hablaba de los terminos aplicados a tumoraciones en general como que es parte de la jerga tecnico medica, lo que a mi mi cirujano me dijo mas facil de tanto toquetear la zona podemos esparcir ceulas por el cuello... es lo mismo... segun comprendi el escrito...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Niria el 22 Oct 2010, 15:04

Niria escribió:Sole solo tome un trozo del escrito hablaba de los terminos aplicados a tumoraciones en general como que es parte de la jerga especializada en cirugia NO ES UN TIPO DE CANCER ES LO QUE mi cirujano me dijo mas facil de tanto toquetear la zona podemos esparcir ceulas por el cuello... es lo mismo... segun comprendi el escrito...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 22 Oct 2010, 19:33

pues no , el cuello y el pulmon no es lo mismo

niri , no extrapolemos alegremente, eso no es ciencias sociales

besssoo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gachiser el 22 Oct 2010, 20:11

Gracias a todos por tanta informacion. Le conte a mi hermana y le cambio el animo. El martes tiene turno con el medico. Ahi vamos a tener datos mas concretos sobre los valores y el camino a seguir. Yo tambien estoy mucho mas tranquila, porque al tenerla lejos, esto duele y preocupa mucho mas, la cabeza va a mil, sobre todo cuando uno no sabe nada del tema.
Mucha suerte a cada uno de Uds. La verdad es que nunca participe de un foro, pero esta posibilidad que nos da internet y la gente de este sitio es maravillosa.
Cariños
Graciela
gachiser

Notapor Niria el 23 Oct 2010, 13:21

Sole escribió:pues no , el cuello y el pulmon no es lo mismo

niri , no extrapolemos alegremente, eso no es ciencias sociales

besssoo

sole

jajajaa si si si SOLE SIGUEME PINCHANDO EL CEREBRO JAJAJAJAAA :mrgreen:
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!