artrosis de rodillas y fibromialgia

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

artrosis de rodillas y fibromialgia

Notapor viviana el 20 Oct 2010, 13:56

hola , estoy hace un tiempo que no puedo pisar y con dolores en todo el cuerpo, pero mal, dolores imbacables, bueno entre todos los estudios me dijo el traumatólogo que tengo osteartrosis y falta de cartílago en ambas rodillas, que por ahora no se puede hablar de operación porque soy joven pero me recomienda un tratamiento local con unas inyecciones de acido hialuronico, y kinesiología, aparte para la fibromialgia me receto pregabalina y natación. quería saber que era eso de que el magneto está contraindicado en operados de tiroides y si tienen alguna sugerencia más, tengo el ánimo por el subsuelo, pero gracias a Dios de la diabetes e hipertención estoy contrtolada y sigo adelgazando sin prisa y sin pausa, muy despacito, porque tqmbién a partir de la operacion entre en el climaterio con todo lo que ello implica bueno gracias por leerme y espero alguna sugerencia besitos vivi :oops:
viviana

Re: artrosis de rodillas y fibromialgia

Notapor ana el 21 Oct 2010, 07:08

Hola Viviana, espero que pases pronto el brote de la fibro.
Comentarte que yo no estoy enferma de tiroides (es mi marido) pero si tengo fibromialgia y desde que tomo TRYPTIZOL, como tratamiento base por la noches, estoy mucho mejor, no me levanto tan cansada aunque ya sabes que esto va por rachas, eso si me van subiendo la dosis cuando lo necesito.

Un saludo Ana.
ana

Re: artrosis de rodillas y fibromialgia

Notapor Sole el 21 Oct 2010, 11:22

lo unico que te puedo decir es que yo baje 5 k y no me duelen las rodillas,
cada dia volvia de cualquier lado y tenia que estar con bolsas de hielo para no vivir a antiinflamatorios
tengo artrosis mas en una operacion de meniscos y la otra no pero porque la operacion no me resolvio nada ..

la fibromialgia ... bueno, supongo tendras un buen medico

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Necesito apoyo!