por Clau_85 el 13 Oct 2010, 16:03
Hola chicos, mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y de dejarme su opinion, consejo o experiencia, sin dudas sus palabras son bienvenidas y estoy tratando de hacer ese click en mi cabeza... Creo que con el correr de los días uno va asimilando la noticia y va poniendo un poco de dimension, bajando la ansiedad. Si gente como Gerardo, con su experiencia, opina que los resultados son bastante buenos hasta ahora, bueno, empezare a tratar de verlo de esa manera, yo creia que si ya no capto esta vez, ya no habia mas posibilidades de que asi fuera...eso es lo que me dio a entender la endo la otra vez, como que dar iodo nuevamente si no habia captado no tenia sentido...veremos mañana, tengo que retirar la TAC y llevarles eso junto con la ecografia...asi que ya les contare que dicen...igual, creo que empezare a buscar otra opinion, al menos algun dr que pueda dedicarme un poco mas de tiempo para explicarme mejor las cosas y dejarme mas tranquila con informacion...
En cuanto a mi perrita, como me contaba Dalila con la de su suegra, este es un caso practicamente igual, su tema es neurologico...y por mas que a veces las cosas sean muy claras, cuando uno esta del otro lado, cuando es el de uno, la objetividad se pierde, y se empiezan a tener falsas esperanzas donde tal vez no las hay...Voy a ver si me pongo en contacto con Gaby tambien como me dijiste Clau, para ver si podemos empezar a despejar los nubarrones poquito a poco...
Muchas gracias a todos!!! son una gran ayuda!!!
Besos
Clau