Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Estoy mal...

Notapor Clau_85 el 09 Nov 2010, 00:00

Gracias a todos de nuevo!! Les cuento que el Miercoles proximo estare viendo al dr Pitoia asi que veremos q es lo q opina él sobre toooodo, luego les cuento q novedades...
La biopsia por lo pronto quedo para el 17/11
Voy a seguir leyendo Gaby posts viejos para ver q cosas nuevas puedo aprender y si surgen nuevas dudas o no me las saco, posteo yo ;)
Besos y abrazos!!
Clau
Clau_85

Notapor jessica el 09 Nov 2010, 00:19

hola clau!

ya que lo ves, pedile el certificado para actira y él te lo hace en minutos
si te olvidás, como te dije se lo pido yo en unos días

luego enviáme la planilla firmada y el cert a mí y yo me encargo
te paso mi dirección en el privado cuando estés lista para enviarme

beso!
jessica

Notapor Clau_85 el 09 Nov 2010, 20:38

Ok Jess, se lo pido, espera q me lo anoto para no olvidarme...Despues arreglamos por privado cuando tenga todo.
Besos
Clau_85

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 17:14

Clau_85 escribió:La biopsia por lo pronto quedo para el 17/11

Clau como te fué, cuando puedas cuentanos, espero que no te hayan lastimado. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Clau_85 el 23 Nov 2010, 01:12

Hola Flo!
Al final no me la hice ahi porque estaba esperando la confirmacion de la Dra del equipo del Dr Pitoia de que no habia ninguna contraindicacion de hacerme 2 biopsias con solo un par de meses de diferencia, y para el momento q me respondio ya estaba sobre la fecha y me pedian tener hecho un coagulograma completo y no llegaba...El tema es q ese turno era para hacermela en el hospital donde me opere y donde me venia atendiendo, pero como lo fui a ver al Dr Pitoia al hospital de Clinicas, él me dijo q efectivamente habia q realizar la PAAF pero q en el Clinicas se mide Tg y Atg del liquido de puncion cosa q en donde yo me la iba a hacer no...El tema era q como en el Clinicas me habian dado turno para Febrero y yo ya tenia uno mas cercano, me entro la duda en q si la podia repetir...pero al final tuve q suspenderla ahi.

Besote!!
Clau_85

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!